ENCUENTRO DE GIGANTES

Ricardo Darín dejó en evidencia de qué mega estrella de Hollywood es fanático y sorprendió a todos

El protagonista y el director de "Argentina, 1985" tuvieron el privilegio de sacarse una foto con un mega famoso actor de Hollywood.
martes, 14 de febrero de 2023 · 15:00

Ricardo Darín comenzó el 2023 de la mejor manera. El actor ya pasó por más de una alfombra roja para promocionar “Argentina, 1985”, film nominado a Mejor Película Internacional en los Premios Oscar de este año. Y, aunque todavía hay que esperar para ver si es la ganadora, él ya logró un encuentro completamente inesperado.

Junto a Santiago Mitre, el director de la última película que protagonizó, Ricardo Darín se fotografió junto a Tom Cruise, uno de sus ídolos. El encuentro se dio durante el almuerzo de los Oscar, celebrado en Beverly Hills, un evento previo a la entrega de premios del próximo 12 de marzo que se realizará en el Dolby Theatre.

"No pudimos decir que no", escribió el director de cine junto a la fotografía que se tomó con el protagonista de “Top Gun” y el de “Nueve Reinas”. Al parecer, ninguno de los dos pudo ocultar su costado “cholulo” y, al ver al actor, le pidieron rápidamente de sacarse una foto juntos.

Pero Tom Cruise no fue el único de los famosos interceptados. Santiago Mitre y Ricardo Darín también encontraron a Austin Butler, el actor que dio vida a Elvis en la pantalla grande, y no perdieron oportunidad para pedirle que pose con ellos. El joven actor de 31 años se encontraba ahí ya que está nominado a Mejor Actor.

En la famosa gala también estuvieron presentes figuras internacionales de gran renombre como: Colin Farrell, Cate Blanchett, Michelle Yeoh, Brendan Fraser y Angela Basset. Así como también, reconocidos cineastas, hablamos de Daniel Kwan, Daniel Scheinert y Guillermo del Toro.

Desde su estreno "Argentina, 1985", el film dirigido por Santiago Mitre, obtuvo importantes reconocimientos internacionales en diferentes países y ahora se prepara para ganar el premio mayor.

El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani competirá el mes que viene contra "All Quiet in the Western Front", de Alemania; "Close", de Bélgica; "EO", de Polonia; y "The Quiet Girl", de Irlanda.

Comentarios