ESCÁNDALO

Por qué denunciaron a Julieta Poggio de Gran Hermano

La participante del reality de Telefe fue repudiada.
martes, 14 de febrero de 2023 · 10:00

Los dichos de Julieta Poggio sobre su mascota generaron gran polémica y controversias. La participante de Gran Hermano expresó en varias oportunidades el rechazo que siente por su perra y ahora una red de veterinarios decidió tomar cartas en el asunto y denunciarla.

La información la reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live. El periodista  aseguró que la entidad repudió las declaraciones de Julieta Poggio sobre su mascota y pretende ir con su denuncia a fondo. “Hay una red de veterinarios del país que está muy molesta y dolida, quieren ir hasta las últimas consecuencias contra la participante y el ciclo de Telefe”, manifestó el comunicador en en su ciclo radial.

En este contexto el periodista brindó más detalles sobre el caso y explicó:  “Sus titulares son Clarisa Rubio y Luly Bustos que me enviaron un escrito para hacer público repudiando a Julieta y su accionar contra su perra en Gran Hermano”.

Los dichos de Julieta Poggio que detonaron el escándalo, tuvieron lugar durante una charla relajada con sus compañeros. En donde la bailarina, no tomó dimensión de las cámaras y expresó sus pensamientos sin filtro.

“No siento lo mismo por ella, ella tampoco nos quiere, es ella te juro, porque yo amo a los animales, es ortiva, ni los perros la quieren”, aseguró la participante de Gran Hermano. Estas frases desacertadas ocasionaron que un grupo de veterinarios accionara en el caso.

En una carta abierta, la entidad que denunció a Julieta Poggio, expuso: “Ante los repudiables episodios que hemos detectado en el programa Gran Hermano por una de sus participantes, queremos expresar todo nuestro rechazo a las situaciones mencionadas. Desde nuestra organización, sostenemos que ese maltrato verbal hablando de su mascota, mañana puede convertirse en algo peor y nos parece nefasto el mensaje que se está dando en el reality emitido por la señal Telefe”.

“Es por eso que exigimos que desde el ciclo televisivo se aclaren los comentarios despectivos de la señorita Julieta Poggio, quien confesó que no quiere a su perra y hasta la ha definido como ‘ortiva’ por nombrar algunos de los términos que se expresaron al respecto”, sentenció la red de veterinarios. 

Y concluyó: “Sostenemos que desde un medio de comunicación y menos tan masivo, no se puede dar un mensaje tan negativo como el que está dando una de las personas que está ahí adentro, y queremos aclararles que no fue solo una vez sino en reiteradas ocasiones que la misma participante habló de manera violenta sobre el animal que tiene en su casa. Para cerrar, queremos ratificar nuestro total enojo contra esta persona dejando en claro que su accionar violento es inaudito e incomprensible desde todo punta de vista”.

Comentarios