SIGUE TODO MAL

Por qué ahora Fede Bal se enojó con Estefi Berardi

El actor rompió el silencio a la salida de su función teatral y se refirió a la demanda judicial de la panelista de LAM.
martes, 14 de febrero de 2023 · 13:00

Tras la difusión de sus chats íntimos, Fede Bal no está pasando por su mejor momento. A la salida de su función en el teatro de Villa Carlos Paz, el actor habló con los medios y fue duro con respecto a la decisión que tomó recientemente Estefi Berardi de llevar a la Justicia la filtración de sus mensajes privados. 

Fue Marcela Tauro quien contó en Intrusos que Fede Bal y Estefi Berardi habían tenido una relación paralela mientras el actor aún estaba en pareja con Sofía Aldrey. Antes de que mostrara los mensajes, la panelista de LAM se contactó con sus abogados e intentó impedir la publicación de dichos chats.

Aunque Fernando Burlando y Martín Leguizamón, los abogados de Estefi, no llegaron a tiempo y los chats fueron divulgados en Intrusos, Berardi advirtió que demandará a todos aquellos que continúen mostrando dichos mensajes, los cuales ella asegura que son completamente falsos.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Fede Bal habló sobre dicha decisión. “De eso no pienso hablar. Que cada uno haga lo que quiera y considere que, si esto es juicio para esto, es juicio para esto, lo que ellos quieran”, respondió el actor ante la consulta de la cronista del ciclo de El Trece.

Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que los memes que surgieron en las redes sociales sobre el escándalo no le molestan. “Es algo que a la gente le divierte, y mis amigos me los mandan”, aseguró el actor quien agregó: “Yo no estoy entrando mucho a las redes sociales”.

Por último, cuando le consultaron si había hablado con alguna de las famosas involucradas en el escándalo, como Flor de la V o Lourdes Sánchez, Federico explicó que “no tiene que hablar con nadie de nada” y reiteró que las únicas disculpas que correspondían eran hacia su ex novia, Sofía Aldrey.

“Que hablen todo lo que quieran. Entiendo el juego, y entiendo que esto es todo periodismo y son chimentos”, aseguró el protagonista de Kinky Boots y cerró: “Me parece que los abogados son para cosas más importantes”.

Comentarios