¿PARA QUIÉN FUE?

¡No era para Wanda! A quién le dedicó un mensaje de San Valentín Mauro Icardi

El delantero decidió hacer un posteo y una dedicatoria por el Día de los Enamorados. Sin embargo, la destinataria no fue la empresaria.
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:00

Más allá de que para algunos sea una fecha comercial, sin dudas que el 14 de febrero representa un día especial para las parejas. El llamado Día de San Valentín incluye diferentes tipos de planes, y el foco está en vivir un momento agradable demostrándose amor y mucho cariño.

Pero también es una fecha especial, diferente a la de otros años, para Wanda Nara y Mauro Icardi. Y es que, con el revuelo que ambos levantaron durante los últimos meses, las declaraciones cruzadas y la incertidumbre entre ambos, todo parece tejerse dentro de un clima sombrío para ambos.

Un San Valentín diferente para Mauro Icardi y Wanda Nara.

De hecho el estado civil de ambos deja una ventana abierta a ciertas dudas, ya que más allá de haberse separado y haber arreglado diferentes condiciones para seguir con la crianza de sus hijos, lo cierto es que en el plano sentimental se encuentran en un terreno algo enigmático.

Por ese motivo, Icardi decidió pasar este San Valentín de forma diferente. Lejos de las demostraciones de afecto con algún plan, o apoyado en sus ya tradicionales posteos en redes sociales, en esta oportunidad y después de tanta insistencia el delantero del Galatasaray parece haber cesado en sus intentos por reconquistar a su ex.

Es por eso que Mauro no publicó ninguna foto con Wanda, algo que hacía constantemente en el momento más fuerte de la pelea, casi como una plegaria para volver con ella. Al contrario de eso, realizó un posteo pero sin poner nada de la empresaria.

El futbolista publicó una foto en su feed de Instagram en dónde escribió: "Mi San Valentín. Ayer, hoy y siempre". Este mensaje fue para sus dos hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con Nara. En las imágenes se las puede ver a las pequeñas montando ponys, además de un par de videos en los que ellas peinan a dichos equinos.

El posteo de Mauro Icardi por San Valentín, dedicado a sus hijas.

Quien también tuvo actividad dentro de este 14 de febrero fue la propia Wanda, que dejó un mensaje bastante enigmático al principio lanzando una publicación dentro de sus stories que decía: "14 de febrero. ¿Qué hacemos con vos?". El posteo sorprendió a todos.

Sin embargo, luego de esto subió una serie de fotos muy sensuales en su cuenta y escribió: "El primer amor de toda persona debería ser el propio. Feliz día a todos los que sienten, sintieron o se están preparando para volver a sentir amor, sin olvidar jamás que el que más importa es el propio".

Tanto Isabella como Francesca fueron las destinatarias del mensaje de Icardi.

 

Comentarios