¿DA?

Coki Ramírez fulminó a Shakira y defendió a Gerard Piqué

La artista apuntó contra la colombiana y habló bien del futbolista.
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:00

En medio del escándalo entre Shakira y Gerard Piqué y las controversias que surgieron a partir de la canción Session #53 en colaboración con Bizarrap, Coki Ramirez salió a opinar sobre el revuelo generado por esta separación y aprovechó para destrozar a la colombiana.

Actualmente, la artista se encuentra en Villa Carlos Paz participando de una obra teatral.  A pesar de los trajines de su labor, la cantante se tomó un momento para expresar sus pensamientos sobre la disputa entre la colombiana y su ex en diálogo con Clarín.

Coki Ramírez causó sorpresa al lanzar fulminantes comentarios sobre la colombiana y mostrarse en defensa del futbolista. La postura de la cordobesa se contrapone con la mayoría de las mujeres del medio, que públicamente le brindaron su apoyo a Shakira.

En su picante mensaje, la cantante se puso del lado de Gerard Piqué y, a modo de consejo, le dedicó a Shakira un lapidario comentario sobre la importancia de soltar cuando una expareja demuestra, por todos los medios, que no tiene el mínimo interés en reconciliarse.

"No comparto mucho lo que hizo Shakira. Ella se desquitó con una canción y la usó como marketing. Los hijos ahí en el medio. Creo que hay que soltar. El pibe no quiere estar más con vos, ¡ya está, dejalo!”, expresó de forma contundente Coki Ramírez. En este sentido, remarcó: "En general, no opino de los demás porque uno tiene que estar en la situación para poder entender”.

Sobre la decisión de Shakira de exteriorizar sus sentimientos en una canción, a modo deshago, la cantante lanzó: “Pero al ser el hombre que eligió como padre de sus hijos, por más defectos que tenga y por más que te deje, es raro que le haga ese tema”, sumó.

Para concluir, Coki Ramírez sentenció: "Pero la re entiendo porque cuando uno está dolido, es horrible. Y en ese sentido, la música es mágica, es una vía de escape. Shakira, que es una estrella mundial, también es un ser humano y se desquita a través de la canción. No sé hasta qué punto es criticable".

Comentarios