¡EXPLOTÓ!

La furia de Flor de la V al involucrarla en el escándalo de Fede Bal: “Las violencias que vivimos las personas trans..."

La conductora de Intrusos habló este lunes en su programa sobre los supuestos chats que la involucraban dentro de las infidelidades de Fede Bal con Sofía Aldrey.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 19:00

Las problemáticas y reiteradas infidelidades de Fede Bal para con Sofía Aldrey explotaron como el escándalo del verano, en un verdadero conflicto que se dio a conocer durante los últimos días en LAM y a través de la panelista Yanina Latorre, quien aseguró tener varios chats con las mujeres involucradas.

Desde entonces, una serie de nombres se dieron a conocer por su relación con Bal, desde Claudia Albertario como así también Estefanía Berardi, Sol Báez, entre otras. Lo cierto es que, así como salieron a la luz varios nombres, también aparecieron otras famosas que en teoría son parte de chats fakes, como por ejemplo unas supuestas conversaciones del actor con Flor de la V.

Si bien los chats con Flor fueron desmentidos por Ángel de Brito en LAM, Jorge Rial por su parte apuntó picante contra la veracidad de esas conversaciones entre Bal y De la V. "Todos los chats son ciertos. Reiteto. Todos los chats son ciertos", dijo el presentador de Argenzuela.

Sin embargo, Flor arrancó este lunes una nueva emisión de Intrusos afrontando la situación y visiblemente indignada por haber quedado envuelta en el #LavarropasGate. "Éramos pocos y entró la travesti en la historia. La travesti es llamativa, es colorida", lanzó con su particular ironía.

Acto seguido, desmintió la veracidad de los chats y habló de la transfobia que vivió por estos días. "Cuando yo me voy del programa me desconecto absolutamente de todo. Me enteré de unos chats, que son falsos, entre Fede y yo. Voy a hablar de este tema. Estuve pensándolo el fin de semana. Tengo un sabor amargo por las violencias que vivimos las personas trans", comenzó explicando.

Luego agregó: "Hoy Federico está en el ojo de la tormenta, lo ponen en el lugar del prejuicio, de lo pecaminoso, de lo que es tabú. Yo trabajo hace mucho en el mundo del espectáculo y, desde que debuté, no hubo un día en el que no se hayan burlado de mi sexualidad. En esta misma pantalla, se han burlado de mi identidad travesti. Siempre el foco estaba en la genitalidad".

 

Revelando algunos detalles de su historia, Flor explicó: "Cuando fui madre, el momento más maravilloso de mi vida, no saben cómo lloré y sufrí durante los dos primeros años. No paraban de lastimarme y violentarse con mi identidad travesti. Como que era un monstruo. Llegué a sentir vergüenza de mi identidad. Vergüenza de ser".

Y finalizó: "Lo que me pasa es que estos chats fueron creados con la intención de burlarse. Yo les digo a los chicos y chicas que estén en una posición similar es no tengan vergüenza, no tenemos nada malo. Yo me amo con todo mi ser. Me molesta que nos quieran correr con esta transfobias, no somos seres enfermos ni enfermas, somos seres humanos".

 

Comentarios