QUÉ FEO

La dificultad que vive Mica Viciconte a la hora de amamantar a su bebé

La influencer confesó cuál es el peor momento con su hijo, Luca Cubero.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:00

La maternidad es la etapa más feliz de cualquier mujer que desea formar una familia. Sin embargo, no todo es color de rosas y, muchas veces, puede no ser todo tan perfecto. En este caso, Mica Viciconte explicó cuál es su padecimiento.

Durante el programa Ariel en su Salsa, la ex Combate se sinceró y exteriorizó qué le sucede cuando debe alimentar al pequeño Luca Cubero. Incluso, confesó hasta qué edad planea darle el pecho, debido a su problema.

La revelación de Mica Viciconte se produjo tras una pregunta curiosa por parte del conductor.“¿Hasta qué edad pensas darle la teta a Luca, hasta un año?”, consultó Ariel Rodríguez Palacios con intenciones de que su compañero ahonde en su rol como mamá.

Con la autenticidad que la caracteriza, la pareja de Fabián Cubero respondió, de forma contundente: “No, no llego, porque tiene sus cosas es desgastante”. Luego de su declaración, la panelista comentó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

“Es depende del bebé también, el mío es bastante bruto. La realidad es que a veces no la paso tan bien, juega bastante, tampoco es tan dependiente, pero no creo que llegue al año”, aclaró Mica Viciconte.

Por otra parte, días atrás, la influencer y Fabián Cubero decidieron armar las valijas y disfrutar de unas soñadas vacaciones junto a su pequeño Luca. El destino elegido Punta Cana. 

Desde las paradisíacas playas de Bayahibe, en República Dominicana, los tortolitos compartieron, por medio de sus redes sociales,  imponentes postales, donde se puede apreciar la belleza natural que los rodea.

En una, de las tantas imágenes que publicaron de esta escapada en familia, Fabián Cubero exteriorizó su felicidad por el hermoso momento que se encontraba viviendo y escribió: “Primer viaje soñado con @lucacubero”. Mientras que por su parte, la panelista expresó: “El lugar es un sueño, la gente súper copada, el clima soñado y lo más importante que @lucacubero la pasa bomba”.

Comentarios