MUY FUERTE

Fernando Burlando dio detalles estremecedores de la denuncia de Julieta Prandi a su exmarido

El abogado contó los abusos que sufrió la actriz y conductora en su matrimonio.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 16:00

Julieta Prandi habló en más de una oportunidad del calvario que vivió con su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi. La actriz recientemente se volvió a referir al tema en diálogo con Infobae y contó cuánto le costó darse cuenta y salir de esa relación de abuso que consumió todo de ella.

Ahora, quien decidió hablar al respecto fue Fernando Burlando, abogado de la también conductora, dado que recientemente se conoció que la Cámara de Apelaciones de Campana tendrá una audiencia por la causa de abuso sexual agravado y se definirá si se eleva a juicio.

“Julieta está desgastada, ya no tiene fuerzas. Los delitos que están en juego es el abuso sexual agravado reiterado. Prácticamente hemos perdido la cuenta porque ella venía siendo víctima de abuso sexual semanalmente durante mucho tiempo”, confió el letrado en Nosotros a la mañana (El Trece).

“Tratamos de establecer la cantidad de hechos que ella fue víctima y fueron más de cien los abusos. Personalmente creo la pena que está en juego son 50 años. Sería la pena máxima a la que podríamos aspirar”, sumó Fernando Burlando, dando detalles muy fuertes de lo que vivió Julieta Prandi.

“Para los que no sabemos nada de derecho. ¿Cómo se hace para comprobar un abuso sexual con una pareja, un marido, con el que convivías, dormías? Me imagino que es muy difícil”, le consultó Sofía Zámolo.

“Es muy difícil porque a veces los hechos suceden entre cuatro paredes. Están solamente los protagonistas, la víctima y el victimario. Los peritos fueron lapidarios”, respondió Fernando Burlando.

“Lo peritos trabajaron muy bien y los indicadores de abuso de Juli son muy claros. Son exponenciales los momentos vividos se traducen no solamente en sus manifestaciones, sino en su psiquis”, agregó.

Comentarios