MIRÁ VOS

El supuesto acuerdo que habría hecho Marcos antes de entrar a Gran Hermano

Ángel de Brito sacó a la luz la información que le llegó por medio de redes sociales.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:00

Marcos Ginocchio es uno de los participantes de Gran Hermano favoritos del público y que mejor relación tiene con todos dentro de la casa. El joven salteño nunca hizo comentarios desubicados o fuera de lugar, ni tuvo discusiones o peleas con sus compañeros dentro de la casa.

Además, desde que ingresó a la competencia, mantuvo un perfil muy bajo y mucha educación, lo que hizo que se ganara rápidamente el cariño de la gente. Pero eso también generó que su vida privada sea un tanto misteriosa.

Ahora, por medio de redes sociales, apareció una teoría sobre Marcos y su supuesta novia. Según se rumoreó, el participante de Gran Hermano habría hecho un pacto con Josefina Tanco para resguardar su relación de la exposición que tiene el reality.

Fue Ángel de Brito quien sacó a la luz la información por medio de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Me contaron que antes de entrar a la casa acordaron con su novia en bajo perfil de la relación”.

En varias ocasiones, Marcos Ginocchio se refirió a su supuesta “ex” dentro de la casa de Gran Hermano. En una oportunidad puntual, en diálogo con La Tora, le contó que tuvo una relación que duró poco más de tres años. Sus seguidores y fanáticos comenzaron a atar cabos y se dieron cuenta que todo lo que él decía hacía referencia a la joven salteña llamada Josefina con la que comparte varias fotos en redes sociales.

Por otro lado, desde que ingresó al reality, los espectadores comenzaron a hablar del shippeo con Julieta Poggio. Si bien la joven aseguró desde un primer momento que está de novia y que no quiere saber nada con nadie dentro de la casa, aún queda un poco de esperanza de que antes de su salida pase algo entre ellos dos. 

Comentarios