DURÍSIMA

¡Sigue la guerra! La indirecta que Camila Homs le lanzó a Rodrigo De Paul

A través de sus historias de Instagram, la modelo disparó contra el futbolista sin filtro.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:00

La disputa entre Rodrigo De Paul y Camila Homs parece no tener fin. Aunque hubo abogados de por medio que regularon su situación económica, algo no termina por convencer a la modelo. Y es que en las últimas horas ella compartió una polémica indirecta en sus redes sociales obviamente dirigida a él.

Mientras el futbolista se encuentra en Madrid entrenando, ella recurrió a sus redes sociales para hacer referencia a la situación que vive con respecto a la situación económica de sus hijos. Al parecer, existe un retraso en la cuota mensual que debe abonar el padre de Francesca y Bautista.

A través de sus historias de Instagram, Camila Homs compartió una selfie donde se la veía tomando sol y acompañó la imagen con un sticker que hacía referencia a la canción de Shakira con Bizarrap. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con ositos”, decía el mensaje.

Aunque no dio nombres, se dio a entender que la indirecta iba dirigida a Rodrigo de Paul quien, al parecer, no habría cumplido con la cuota mensual de sus hijos. Hace un tiempo ambos habían llegado a un arreglo por el bien de Francesca y Bautista y parecía que ambos estaban cumpliendo al pie de la letra.

“Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York”, reveló Ángel de Brito a principios de año sobre el acuerdo. 

Aunque este pedido no fue aceptado por De Paul, el arreglo al que sí llegaron fue muy conveniente para ella. Según contó el conductor, Camila finalmente obtuvo “el 10% del sueldo neto de Rodrigo como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes” y más.

Camila Homs también recibió “un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta”, según de Brito.

Comentarios