MIRÁ VOS

Cuándo y cómo empezó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Finalmente se acabó el misterio sobre su relación y se conocieron todos los detalles de cómo arrancó.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 16:00

Tini Stoessel Rodrigo De Paul están muy prontos a cumplir un año juntos, desde que se eligieron para compartir la vida. Sin embargo, su relación nació en medio de un tremendo escándalo que también involucra a Camila Homs, la madre de los hijos del futbolista.

La modelo aseguró en más de una oportunidad que las fechas no coinciden y que su por entonces pareja le habría sido infiel con la artista argentina. Pero ahora, en LAM (América TV), dieron todos los detalles de cómo comenzó su historia de amor.

Se podría decir que desde que empezaron a salir, Tini Stoessel Rodrigo De Paul están en el ojo de la tormenta, motivo que por un tiempo los tuvo bastante distanciados pero que afortunadamente también los volvió a unir y a afianzar más su vínculo.

En el programa conducido por Ángel de Brito revelaron que el primer contacto e ida y vuelta entre ellos fue por medio de las redes sociales. Fue el futbolista quien la empezó a seguir y a enviarle algunos “me gusta” para llamar su atención.

Pero Tini Stoessel Rodrigo De Paul recién se vieron cara a cara en noviembre de 2021, en un asado al que ambos fueron invitados. El mediocampista había venido a la Argentina por las Eliminatorias con la Selección, y en ese entonces ella también se encontraba en el país.

Ese encuentro le permitió al futbolista pedirle el teléfono a la artista, pero eso no fue todo. Además, en LAM aseguraron que “un amigo terminó el trabajo fino que él había empezado en las redes sociales”.

“En febrero, estuvieron juntos, besitos, besitos, y cada uno a su casa. Ella vino acá a hacer sus shows, que se cancelaron por la internación de su padre, que estuvo muy mal. Ella estuvo angustiada”, sumó Yanina Latorre para dar todos los detalles, además siendo una fuente autorizado dado que es muy amiga de la mamá de Tini Stoessel.

“Cuando Alejandro Stoessel se curó, ellos se quisieron volver a ver y ahí se alinearon los planetas”, cerró la panelista y confió que fue ahí cuando ellos oficializaron su relación.

Comentarios