TODO MAL

Por qué motivo aseguran que Romina Uhrig de Gran Hermano rompió el aislamiento

Estefi Berardi contó en el programa de Carmen Barbieri que Romina habría visto a sus tres hijas dentro de la casa de Gran Hermano.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 11:00

A más de tres meses del comienzo de Gran Hermano, muchos de los participantes se sienten agotados y más aislados que nunca. El no poder ver a sus familias hace que el juego se vuelva mucho más difícil, en especial para aquellos que les toca estar alejados de sus hijos como es el caso de Romina Uhrig.

Tras su intensa pelea con Alfa y el tenso cruce que vivió con Julieta luego de que ésta salvara a Camila de la placa de nominados, Romina se encuentra muy triste. La ex diputada dejó en claro en más de una ocasión que extraña mucho a sus tres hijas y que, aunque hace esto por ellas, cada día es más difícil.

Esta semana en Mañanísima, Estefi Berardi dio a conocer una noticia que podría poner en riesgo la continuidad de Romina en Gran Hermano. Según reveló la panelista, la participante habría roto el aislamiento al ver a sus tres hijas mediante el psicólogo que atiende a la ex diputada dentro de la casa.

“Me llegó un rumor de que Romina habría visto a las hijas”, contó la panelista del ciclo de Magazine TV mientras entrevistaban a Agustín Guardis, ex participante del reality. “Las habría llevado el psicólogo para que no le filtren información de afuera, ¿tenés idea de esto?”, le preguntó al joven. 

“Desconozco. Rompería el aislamiento”, respondió el chico oriundo de La Plata. “No creo porque si sus hijitas hubiesen entrado a la casa le habría cambiado el ánimo y Romina sigue muy cabizbaja”, agregó el ex participante que fue eliminado de Gran Hermano en dos ocasiones diferentes. 

Con respecto a su relación dentro de la casa con Romina, Agustín también tuvo algo que decir. “Ella a mí personalmente me trató muy mal, nunca supe bien por qué se la ensañó conmigo”, aseguró Frodo quien dejó en claro que nunca tuvieron una buena relación dentro del reality.

Por último, el ex participante opinó sobre los jugadores que aún permanecen en la casa de Gran Hermano compitiendo y sobre Romina aseguró: “En el juego no me parece una gran jugadora”.

Comentarios