QUÉ LÍO

¡Escándalo familiar! Esto piensa la hermana de Manu Urcera sobre Nicole Neumann

Se conoció la verdad detrás de la interna familiar de la modelo y el piloto de autos.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:00

Nicole Neumann y Manu Urcera están en el mejor momento de su relación. El automovilista empezó el año con una romántica propuesta de casamiento que planificó con lujos de detalles y obviamente la modelo no se pudo negar a darle el sí.

Desde entonces, y pese a que en el medio la rubia quedó envuelta en un escándalo familiar con su hija Indiana, la feliz pareja se encuentra en plena planificación de los detalles para poder fijar una fecha.

Nicole Neumann Manu Urcera viajaron a Europa con las dos hijas menores de ella con Fabián Cubero, y ella ahí aprovechó para salir a ves vestidos de novia y elegir el ideal para su gran día. Sin embargo, las cosas no estarían tan bien en la planificación.

Según se dio a conocer hacer algunos días, la familia del corredor de autos no estaría para nada contenta con la propuesta de casamiento y con que la modelo se sume a su familia. Todo fue a tal punto que se rumoreó que le harían firmar un acuerdo prenupcial.

Fue en Intrusos (América TV) que revelaron que la hermana de Manu Urcera, Paula Urcera, fue quien puso el grito en el cielo al enterarse del compromiso. Pero también hubo otro motivo que hizo saltar, porque el piloto de autos le regaló a Nicole Neumann una camioneta que pertenecía a su padre, Claudio.

Todo esto es puertas para adentro, porque públicamente, Paula Urcera se muestra muy compinche con la modelo y muy feliz por el compromiso. El día que se conoció la noticia, ella le dedicó a su hermano y cuñada una publicación en sus redes sociales con unas emotivas palabras.

“Una noche muy emocionante, mi hermano se casa. Muy feliz por ustedes. Qué lindo ser familia”, escribió la joven médica, a quien Nicole Neumann le comentó: “Gracias, te queremos”.

Comentarios