QUÉ FEO

Así fue el violento robo que sufrió Floppy Tesouro con su hija en Miami

La modelo relató el dramático momento que atravesó junto a su pequeña de seis años.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 12:00

Floppy Tesouro vivió un momento de suma tensión mientras paseaba junto a su hija y Moorea en un shopping de Miami. Frente a esta dramática situación, la modelo relató la secuencia y cuál fue su mayor preocupación en ese momento.

Actualmente, la actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su pequeña, en Estados Unidos, luego de su participación en el reality de Telefé, The Challenge. Sin embargo, su disfrute se vio opacado por una estrepitosa situación.

Mientras compartía con Moorea un tiempo de distracción en su centro comercial favorito de Miami, Floppy Tesouro presenció un angustiante episodio, al ser víctima de un intento de robo violento.

El hecho tuvo lugar en el shopping Brickell City Center. A  pesar de ser considerada como una de las zonas más lujosas y exclusivas de Miami, Floppy vivió en carne propia la inseguridad y temió por su hija.

La terrible secuencia fue captada por los testigos, que la filmaron. En las imágenes se logra visualizar a un hombre, intentando robar en las tiendas del complejo comercial en el que se encontraba Floppy Tesouro con Moorea. 

Debido al rápido accionar de las autoridades, lograron detener al ladrón. En la filmación, se observa como la modelo y su hija son asistidas por las personas que presenciaron el mal momento vivido en el Shopping. Además, se logra escuchar que confirma: “Estoy bien, pero estoy preocupada por mi hija. Tiene seis años y el tipo se le tiró encima”. Dando a entender que su mayor miedo era preservar a su pequeña.

Con el fin de transmitir tranquilidad, frente al acto delictivo que presenció, Floppy Tesouro decidió compartir un vídeo, a través de sus historias de Instagram para comentar cómo se encuentra ella y Moorea.

 "Gracias por preocuparse a raíz de lo que salió en los portales. Fue un robo que me tocó muy cerca. Estaban persiguiendo a un ladrón y justo en nuestra mesa lo detuvieron. Pero todo está bien, me preocupé por mi hija, las que son mamás me entenderán, gracias a todos", expresó la influencer.

Comentarios