GRAN EXPERIENCIA

Así es la agenda de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, en su nueva vida en New York

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls viajó a Estados Unidos para estudiar canto, danza y teatro.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 19:00

Con apenas 13 años, Muna Pauls cuenta con un talento inigualable. Por esta razón, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls decidió viajar este verano a Nueva York para sumarse a GO Broadway, el programa más prestigioso de teatro musical.

Hace algunas semanas, Muna viajó junto a su papá a Estados Unidos y se unió al programa donde se tomó clases de canto, danza y teatro. Durante los ratos libres estuvo paseando por Nueva York y asistió a varios famosos musicales.

Durante el programa llamado GO Broadway, Muna Pauls tomó clases de técnica vocal y método de optimización de la voz, interpretación, técnicas de audición, teatros, monólogos e improvisación, danza y actuación frente a cámara, entre otras.

Y aprovechó su estadía en Nueva York para conocer el nuevo museo de Broadway. Además, cenó junto a sus compañeras en Ellen’s Stardust, el famoso restaurante donde todos sus mozos cantan canciones de obras de Broadway.

Como parte del programa, también pudo ver diversas obras como Six, Wicked, Aladdin, Michael Jackson y Moulin Rouge, entre otras. Al finalizar el curso, Muna Pauls tuvo que realizar un showcase final y así recibió su diplomas de Manhattan College.

El programa Go Broadway lleva vigente ya más de una década y busca formar artistas integrales que no solo cantan, bailan y actúan sino que puedan salir a buscar oportunidades con su talento. Además, cuenta con staff de profesores latinoamericanos y estadounidenses, reconocidos globalmente. 

Comentarios