SORPRESA TOTAL

Quién es el nuevo novio de Cande Tinelli tras separarse de Coti Sorokin

La influencer habría encontrado nuevamente el amor.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 15:00

Cande Tinelli empezó el 2023 de la peor manera, separada de Coti Sorokin, con quien terminó todo mal e involucrada en un escándalo. Según se rumoreó, el artista la habría engañado en más de una ocasión, y la tercera en discordia sería una azafata de un aerolínea española.

Sin embargo, el músico habló con LAM (América TV) al respecto y negó todas las acusaciones en su contra. Además, dejó en claro que aún tiene sentimientos por la hija de Marcelo Tinelli y demostró por medio de un posteo en Instagram que la ama.

Pero Cande Tinelli estaría totalmente en otra, porque según se dice se habría refugiado en los brazos de un nuevo amor. Fue el periodista Gustavo Méndez quien aseguró que la influencer estaría enamorada y  en pareja nuevamente.

"Está de novia y muy enamorada”, fueron las palabras del panelista de Implacables (El Nuevo). El hombre en cuestión se llamaría Santiago Urrutia,  es uruguayo, tendría 27 años y es corredor de autos.

"Vive en Barcelona”, sumó Gustavo Méndez en el mencionado programado. Además se conoció que el joven competiría en la categoría Copa Mundial de Turismos con la escudería Cyan y ganó el circuito nocturno de Mar del Plata con Franco Crivelli.

Santiago Urrutia, el nuevo amor de Cande Tinelli, ya fue relacionado con una famosa argentina en el pasado. Según se rumoreó en 2017, habría vivido un corto amorío con Laurita Fernández, quien negó rotundamente la relación.

Comentarios