POLÉMICO

La estrategia de Julieta Poggio en Gran Hermano que sorprendió a todos

La líder de la semana de Gran Hermano tomó una decisión que dejó en la cuerda floja a una de sus mejores amigas.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 14:00

El jueves por la noche los participantes de Gran Hermano quedaron completamente desconcertados ante la decisión que tomó Julieta Poggio como líder de la semana. Aunque Romina Uhrig se encontraba en la placa de nominados, ella decidió salvar a Camila dejando a una de sus mejores amigas en la cuerda floja.

Ante la posibilidad de salvar a Alfa, Romina, Lucila o Camila, Julieta eligió a ésta última pensando friamente y con un objetivo completamente estratégico. Aunque Romina había dicho que no quería ser salvada, quedó furiosa con esta decisión y lo dejó muy en claro en las horas posteriores a la salvación. 

"Me gustaría llegar al final, obviamente que el premio me va a servir mucho, pero el premio más importante es que te elija la gente. Que te digan ‘sos vos’”, había dicho Romina durante una conversación con Marcos. “Yo le dije a Juli que no quería que me salve. Quiero estar en la casa porque me elija la gente, no mis compañeros", agregó.

Aunque el público de Gran Hermano dudó hasta último momento con respecto a la decisión de Julieta, ella finalmente decidió salvar a Camila, cumpliéndole el deseo a Romina. Sin embargo, tras el anuncio decidió acercarse a la ex diputada para charlar y nada salió como lo había planeado. "¿Podemos hablar un minuto?”, le preguntó.

Completamente seria mientras cocinaba, ella respondió: "Estoy cocinando ahora, Juli. Cuando termine de cocinar". Ante la negativa, Julieta habló con Daniela a quien le explicó su estrategia. "Creo que era un riesgo para Ro, porque los votos de ellos dos podían ir para Ro”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Aparte yo pienso que esta semana Alfa tiene muchas chances de irse. Tengo miedo de que se vaya Camila y no Alfa, y siento que con La Tora, se unifican los votos para que se vaya él. Es un dos contra uno. El que se quiera ofender, que se ofenda, yo no me arrepiento de la decisión que tomé”.

Luego, apuntó contra la pareja de La Tora. “¿Viste la cara que tiene Nacho? ¡Fue una jugada! Me arriesgué y no me arrepiento, porque sino se podía haber ido Camila, acá se tiene que ir Alfa de esta placa. Lo pensé, lo pensé y lo pensé, y es la semana en la que se tiene que ir. Si se quedaba Camila, se podía ir Romina", agregó Julieta.

Por último, habló de su corazonada: "Obviamente que es un riesgo. Pero con los gritos y las cosas que pasaron esta semana, siento que Alfa tiene muchísimas ganas de irse, y así será mucho más fácil. Si estaba Cami en placa, cambiaba la cosa". Para tranquilizar a Nacho, agregó: "La gente de Romi no la va a votar a Lu y la gente de Lu, tampoco a Romi".

Comentarios