¡SE ARMÓ!

El reclamo que le hizo la mamá de Tini Stoessel a Estefi Berardi por involucrarse con Fede Bal

Mariana Muzlera recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un picante mensaje que iba dirigido a la panelista de LAM.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 13:00

El escándalo mediático que se desató tras la filtración de los chats íntimos de Fede Bal con diferentes mujeres con las que engañaba a su novia terminó por salpicar a otras personas del espectáculo como, por ejemplo, Estefi Berardi. Aunque la panelista intentó silenciar los rumores, nada salió como lo tenía planeado.

Yanina Latorre aseguró en LAM que tenia cientos de mensajes privados que Fede Bal había intercambiado con otras mujeres y, aunque no dio el nombre de su compañera de panel, fue Marcela Tauro quien la mencionó como tercera en discordia. La que se pronunció ahora también es la madre de Tini Stoessel.

Y es que cuando estalló la polémica entre Tini Stoessel, Rodrigo De Paul y Camila Homs, Estefi Berardi acusó a la cantante de haberle “robado” el novio a la modelo. Ahora, meses después, la madre de la artista se pronunció en las redes sociales con un picante reclamo hacia la panelista de LAM.

Mariana Muzlera no perdió oportunidad para descargar su bronca y a través de su cuenta de Twitter dejó una polémica frase que iba dirigida directamente hacia Estefi Berardi. “Un juez llamado tiempo pone a todos en su lugar”, decía el tweet que, aunque no tenía nombres, era para la panelista.

Las especulaciones sobre este mensaje surgieron luego de que Yanina Latorre, quien es cercana a la familia de Tini Stoessel, asegurara que la familia de la artista enfureció al escuchar como Berardi hablaba sobre la relación de la joven con los hijos de Rodrigo De Paul. Según la panelista, ella no quería saber nada con los nenes.

“El dato que yo tengo viene del lado de él. Sé que a ella no le interesa compartir con los chiquitos, eso es lo que pasa, no puede llevar a los hijos con Tini y él, a Tini no le interesa compartir con ellos”, había dicho Estefi hace algunas semanas sobre la relación entre Stoessel y De Paul.

Además, Estefi Berardi había anunciado que sabía cosas de la artista que podían dejarla muy mal vista en los medios. “Me han contado cosas horribles que no puedo ni contar, harían quedar muy mal a Tini”, advirtió la panelista de LAM que ahora se ve envuelta en un gran escándalo de infidelidad. 

Comentarios