¡SIN FILTRO!

Cinthia Fernández dijo de todo sobre Fede Bal y sus escandalosas infidelidades

La panelista de Nosotros a la mañana disparó con todo hacia el actor, apuntándolo fuertemente después de las infidelidades que cometió hacia Sofía Aldrey y la forma en la que se maneja.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 17:00

El escándalo mediático que desató la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey no deja de dar capítulos por tejer. Lo cierto es que, con el tema instalado en las principales planas, varias figuras del mundo del espectáculo salieron a dar sus versiones y opiniones de los hechos.

Una de las personalidades que se introdujo de lleno en este conflicto fue Cinthia Fernández, quien apuntó fuertemente a las constantes infidelidades del actor para con su joven novia empresaria. Por tal motivo, la panelista decidió dar el golpe sobre la mesa y salir a hablar del tema.

En la reciente emisión de Nosotros a la mañana, Fernández cuestionó sin filtro al actor y reivindicó a su exnovia por cómo lo acompañó en los momentos más duros de su vida. Apuntó con todo hacia el hijo de Carmen Barbieri, con su ya habitual filosa lengua para dictaminar un veredicto.

"El que las hace, las paga. Porque esa piba estuvo en la enfermedad. Esa piba estuvo cuando se rompió el brazo. Esa piba estuvo en los peores momentos, que es cuando se ven los pingos”, comenzó descargándose Cinthia, notablemente indignada con la situación que se desató durante los últimos días.

Fernández no ocultó toda la indignación que siente hacia Bal, sabiendo que el actor nunca le devolvió la lealtad que desde siempre tuvo su novia para con él: "No se hace eso con la gente. Este chico la debe tener plastificada. No se puede entender la falta de respeto a una mujer que estuvo al pie del cañón".

Luego, para finalizar su sentencia y destacar el muy bajo perfil de Sofía, quien siempre estuvo en las sombras y nunca buscó mediatizarse hasta ese escándalo, la panelista de eltrece remarcó: "Y ella no quiere fama. No necesita nada. Es millonaria. No necesita fama ni plata. Y a una piba bien la lastimás. Es una falta de respeto”.

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey es el tema más candente del momento.

Sin dudas, la separación entre Bal y Aldrey es uno de los temas más candentes del momento y todos los medios se refieren al mismo. Desde que Yanina Latorre hizo explotar la bomba en LAM, hablando de la ruptura y la forma en la que se enteró la joven de las infidelidades de su pareja, no hay nadie que no hable de este escándalo.

Durante las últimas horas, en el propio programa de Ángel de Brito, la angelita siguió revelando varios detalles al respecto, con muchas bailarinas, actrices y famosas involucradas dentro de las infidelidades de Fede y hasta  con una relación paralela que llegó a sostener durante cuatro años mientras tenía un romance blanqueado con Sofía.

Comentarios