MIRÁ VOS

Barby Silenzi reveló por qué El Polaco no quiere casarse con ella

La bailarina reveló cuál fue la reacción del músico cuando ella le pidió casamiento.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:00

A pesar de las tormentas que atentaron contra su unión, Barby Silenzi y El Polaco siguen construyendo su relación con más amor que nunca. Con intenciones de forjar su compromiso, la bailarina planteó la idea del casamiento y comentó cómo reaccionó el cantante a esta proposición.

Lo cierto es que los tortolitos afrontaron varias crisis a lo largo de sus cuatro años de relación. Incluso, han llegado a ponerle punto final a su relación. Sin embargo, sus esfuerzos por continuar una vida juntos, fueron mas fuertes que cualquier huracán.

Barby Silenzi sigue apostando a su vínculo con El Polaco y a fortalecerlo cada día. En este sentido, la bailarina exteriorizó su gran anhelo de entrar a la iglesia vestida de blanco. Ahora la novia del cantante se sinceró y expuso qué piensa el cantante sobre su sueño de contraer matrimonio.

Durante una entrevista para Pronto con el periodista Nico Peralta, Barby se explayó en cómo es actualmente su relación con El Polaco y cuáles son los planes que más disfrutan hacer juntos.

 "Nos divertimos mucho. Nos encanta estar tirados mirando series o películas y armarnos planes solos. Preferimos eso antes que salir. El mejor plan es quedarnos solos en casa, cocinarnos y mirar una peli. Yo cocino muy rico y él también. Estuvo en Masterchef Celebrity y siempre cocinó espectacular", manifestó Barby Silenzi.

Respecto a la mayor conexión que poseen, la bailarina reconoció que existe una gran atracción sexual. “Eso es algo que tenemos muy fuerte y es muy importante porque si te vivís peleando y eso no funciona, listo, a otra cosa. Ya está, chau. Tenemos mucha piel y nos conocemos tanto que la pasamos muy bien. El sexo para mí es importantísimo y si no tuviésemos tanta piel, hay muchas cosas que no se sostendrían en el tiempo”, aseguró.

En referencia con las posibilidades de concretar el casamiento, Barby Silenzi admitió: ”Bueno, qué tema. Nunca me lo propuso pero yo le vengo insistiendo porque tengo muchas ganas de casarme. El que insiste e insiste, termina logrando su cometido. Quiero la iglesia, el vestido blanco, los anillos, ¡quiero todo!”.

“Me responde que sí. “Algún día nos vamos a casar”, me contesta y sigue. Bueno, será algún día. “Mi amor, yo sé que nos vamos a casar, ya será”, me tira cada tanto. Se hace un poco el duro para mí El Polaco”, concluyó.

Comentarios