¡PURA TERNURA!

Nació la hija de Cora Debarbieri y ya se conoció cómo la llamó

Durante las últimas horas, la periodista se América se convirtió en madre por primera vez. Los detalles del nacimiento de su pequeña.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:00

Cora Debarbieri se convirtió en madre por primera vez. Luego de nueve meses de espera, llegó la muy deseada hija de la periodista de espectáculos junto a su pareja, el también periodista deportivo Martín Arévalo. La felicidad inunda a esta familia que ahora recibe a la pequeña Isabella.

En su momento, Cora había dado a conocer la noticia de su embarazo el pasado mes de septiembre, cuando ya transitaba el cuarto mes de gestación. La profesional decidió contar todo a través del programa 'A la tarde', el ciclo de América TV en el que participa.

Cora Debarbieri se convirtió en madre por primera vez.

"Bueno, les quiero contar a todos que estoy muy feliz. Con Martín estamos muy felices. Estoy embarazada. Con Martín estamos que explotamos de felicidad y de alegría, estamos muy contentos. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos así que estoy orgullosa de eso. Estoy muy nerviosa. Estoy de 4 meses", dijo en ese entonces.

Durante el pasado octubre, pasado apenas un mes de haber anunciado su embarazo, la pareja de periodistas dio a conocer el sexo del bebé, confirmando que esperaban a una niña: "Gracias Dios. Y a vos, gracias por existir", escribieron en el pie de un enternecedor video en redes.

“Martín tiene una familia hermosa y yo también, y queríamos hace rato agrandarla. Empezamos la búsqueda y llegó. Es un bebé muy deseado. Estamos más que felices”, relató Debarbieri meses atrás en una charla con La Nación, sin disimular su emoción y advirtiendo que la llegada de la niña estaba estipulada para febrero.

Definitivamente la pequeña no se hizo esperar, ya que vio la luz en este primer día del segundo mes del año. Si bien todavía los periodistas no salieron a confirmarlo de manera oficial, quien se encargó de anunciarlo al mundo fue Marcela Godoy.

Cora Debarbieri y Martín Arévalo se encuentran en pareja desde 2017.

"'Había 3 nombres elegidos, Jazmín, Isabella y Francesca....', dijo Corita. Y finalmente se decidieron por Isabella. Nació la hija de Cora Debarbieri y Martín Arévalo. ¡Felicidades!", anunció a través de su Twitter la periodista de espectáculos de Radio La Red y Los Invasores de la TV.

Horas atrás, este mismo martes 31 de enero, Cora hizo su último posteo vaticinando la llegada de su pequeña. "Último tramo de una etapa increíble junto a mi amor Martín. ¡Princesita te estamos esperando ansiosos! Cuando lo decidas te vamos a dar la bienvenida junto al doctor y todo su maravilloso equipo", escribió.

Cora Debarbieri había hecho un último posteo este martes, antes del nacimiento de su pequeña.

 

Comentarios