¡UN GENIO!

Mirko le reveló a Marley su mayor deseo para cuando sea grande y sorprendió

El hijo del conductor lo sorprendió con el deseo que tiene para cuando sea grande.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:00

Tras un agitado año de viajes por el mundo, Marley y Mirko viajaron a Pinamar para disfrutar del verano a pleno. El pequeño, quien a su corta edad cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, comparte divertidos videos en su perfil y uno de los últimos sorprendió a todos. 

Durante una íntima charla con su padre, Mirko lo sorprendió con una divertida ocurrencia sobre sus deseos para su vida en el futuro. "¿Cómo vas a ser vos Mirko cuando seas grande?", se escuchaba preguntar al conductor de “Por el mundo” en el breve video que subieron a las redes.

La respuesta de Mirko lo tomó por sorpresa. "Voy a ser papá de 10 hijos", respondió el pequeño completamente convencido. Entonces su papá le preguntó: "¿Por qué tantos hijos?”. Finalmente, el nene respondió muy seguro de sí mismo: "Porque quiero". 

Luego, el conductor de Telefe siguió preguntando para saber cómo iba a llamar a cada uno de sus hijos. Aunque Mirko aseguró que ya tenía los nombres pensados, confesó que en ese momento en el que estaba siendo filmado no se los acordaba. 

Por último, Marley quiso saber cuántos de esos 10 hijos iban a ser varones y cuántas nenas. Confundido, Mirko dudó y las cuentas no salieron muy bien. "Voy a tener 8 nenas y de nenes… no sé", reflexionó con algunas dudas sobre el futuro.

"Y dos, porque si son 10 te quedan dos nada más. Si vas a tener diez hijos son 8 nenas y dos varones", le explicó el conductor quien también le dio la opción de tener 5 nenas y 5 varones. "Si, 5 y 5", finalizó más convencido el pequeño influencer.

Más de

Comentarios