SOÑADA

Las fotos de la casa minimalista de Hernán Drago que ganó un premio internacional

El modelo construyó está soñada propiedad junto a su ex mujer.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 18:00

Hernán Drago es uno de los hombres más deseados del país. A lo largo de su exitosa carrera a pasado por diversas facetas, desde ser uno de los modelos más solicitados, hasta probar la actuación y ser parte de diversos programas de entretenimiento.

Su gran talento y profesionalismo le permitió tener una vida de ensueño, viajar por todas partes del mundo y lograr consolidar con el tiempo una hermosa familia. Pese a que se separó hace ya algún tiempo de la madre de sus hijos, Bárbara Cudich, los dos lograron forjar un lindo vínculo que les permitió seguir conviviendo pese a que ya no se elegían como pareja.

La exmujer de Hernán Drago es arquitecta, por lo que a la hora de diseñar la casa de su sueños dejó todo en manos de ella y lo logró. Ambos crearon una propiedad única de 510 meteos cuadrados que queda en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, Nordelta, y se encuentra nada más y nada menos que a orillas de un lago.

Los detalles que definen la propiedad son los amplios ventanales, que le dan siempre mucha luminosidad, el exceso de madera que aportan la calidez necesaria en medio de una construcción súper moderna y minimalista, y las paredes de cemento alisado.

La casa tiene dos plantas, en la parte de abajo hay una piscina y un quincho semicubierto decorado con muebles de madera y donde se encuentra la parrilla, para compartir gratos momentos en familia y poder invitar a una gran cantidad de personas.

La mansión de Hernán Drago también tiene diversos jardines internos que permiten que todos los ambientes estén rodeados de verde. Además, muchos de los espacios están integrados para la funcionalidad y el ingreso de la luz interior.

Tal es el diseño que tiene está propiedad, que busco integrar la vida cotidiana con la naturaleza, que recibió una mención de honor en los premios Architecture MasterPrize (AMP). ¡Un verdadero sueño!

Comentarios