HONESTA

La lapidaria frase de Isabel Macedo contra Facundo Arana

La actriz salió a responder los dichos de su expareja sobre su hija Julia.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:00

Hace algunos días atrás, Isabel Macedo la pasó muy mal cuando en redes sociales le criticaron a su hija menor, de tan solo siete meses, por el peso. “Me encantan esos michelines que tiene de piernitas”, “me parece que tiene que adelgazar” o “no la dejen engordar más”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el posteo.

A raíz de eso, la actriz decidió volver a hacer una publicación en respuesta a los comentarios desagradables que había leído. “Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor , lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí nunca el aspecto físico de alguien, lo va a definir”, escribió.

Pero luego, quien se metió en la polémica fue la ex pareja de Isabel MacedoFacundo Arana, quien opinó sobre lo sucedido en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece): “Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé. Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”.

“Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo’”, agregó.

Lo cierto es que la historia de amor de Isabel Macedo y Facundo Arana terminó de la peor manera y en un verdadero escándalo. En aquel entonces se dijo que el actor había engañado a su pareja con María Susini, por quien después la dejó y terminó conformando una familia con la modelo.

Es por tal motivo que ahora, la actriz fue consultada sobre lo que dijo su ex de su hija y fue muy contundente en su respuesta. “No sé qué dijo. No escuché nada”, expresó primero en diálogo con Catalina Dlugi. Luego agregó: “No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios... Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro. Ese es el círculo en el que me quedo parada firme, yendo hacia donde quiero”.

Comentarios