¿QUÉ SE HIZO?

El nuevo retoque estético que se hizo Coti Romero de Gran Hermano y que fue cuestionado

A través de sus redes sociales, la correntina mostró cuál fue el último retoque que se hizo.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:00

La eliminación de Coti Romero de Gran Hermano fue bastante cuestionada por el público del reality. Pero, lejos de pensar que su paso por la televisión había terminado, la correntina aprovechó para hacerse un lugar frente a las cámaras y está más enfocada que nunca en hacer despegar su carrera.

Además de estar como invitada en varios programas, Coti ya es una panelista más de “A la Barbarossa”, el programa de Georgina Barbarossa. Además, en Instagram ya acumula 1.7 millones de seguidores y por esta razón recibe a diario regalos y canjes de importantes marcas a través de las redes sociales.

En las últimas horas, Coti compartió a través de sus historias de Instagram el último retoque estético al cual se sometió. No es la primera vez que la correntina muestra alguno de estos retoques y algunos de sus seguidores ya comenzaron a notar el cambio que se le nota en el rostro.

Hace poco, la novia de Alexis Quiroga se filmó en un consultorio para contar cuál iba a ser el nuevo retoque. Se trataba de una armonización de rostro, que consta de diversas técnicas para actuar preventivamente contra alteraciones como el envejecimiento, la flacidez y la asimetría.

“Vine a lo del doctor Dulio que es el mejor a hacerme un control”, comentó la ex participante de Gran Hermano. “Que lindo recibirte acá, estuvimos haciendo unos pequeños detalles para armonizar el rostro, para que ella esté más linda todavía. Gracias por confiar”, se escuchaba decir al especialista.

Por último, Coti se hizo eco de las constantes críticas que recibe en las redes sociales por su búsqueda de optimizar su apariencia y fue letal con aquellos que salen a criticarla por hacer lo que quiere. “Siempre lo hacemos y no es permanente esto y es lo mejor del mundo para que sigan hablando”, agregó de manera picante.

Comentarios