LA VERDAD

Agustín de Gran Hermano reveló por qué Marcos no tuvo ninguna historia de amor dentro de la casa

El último eliminado del reality habló con Ángel de Brito y contó intimidades de su amistad con Marcos.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:00

Tras quedar eliminado de Gran Hermano por segunda vez, Agustín Guardis estuvo como invitado en LAM donde habló de su paso por el reality y sobre su relación con Marcos Ginocchio, su gran confidente. Además, contó la razón por la cual su amigo no tuvo ningún romance dentro de la casa.

Al ser consultado por Ángel de Brito, Agustín aseguró que Marcos no se vinculó con ninguna de las chicas de la casa ya que tiene una historia de amor inconclusa esperando afuera. Aunque no quiso dar muchos detalles por respeto a su amigo, intercambió ideas con el conductor de LAM.

“Él tiene una historia que quedó inconclusa afuera”, aseguró Frodo sobre su gran amigo. Sin embargo, no quiso dar muchos detalles en un principio. “Él ya se encargará de contarlo cuando salga…”, agregó el último eliminado.

Ángel de Brito, por su parte, quiso indagar más en el tema. “Pero te lo contó en la casa, no te lo contó en secreto, en el baño…”, dijo dando a entender que todo lo que le había contado su amigo ya había sido visto por el público de Gran Hermano. 

“No, bueno, pero yo no conozco la profundidad. Me contó algunos detalles”, se justificó Agustín. “¿Él no se vincula a nadie por esto?”, preguntó el conductor quien aprovechó para hacer mención de Julieta, quien también está de novia.

“Todas las chicas le están encima a él. Es fachero. Siempre le están rompiendo las guindas a Marcos”, reveló Agustín. Cuando Ángel le preguntó si esto era algo que le molestaba a su amigo, él contestó: “No le gusta. En realidad, no le gusta que nadie le esté encima atosigándolo”.

“¿Por esta chica que tiene afuera o porque es su personalidad?”, quiso saber de Brito para cerrar con el tema. “No, porque creo que no le gusta que lo acorralen”, reveló Agustín, a quien se lo apodó El León durante el reality de Telefe. 

Comentarios