POLÉMICO

Eduardo Feinmann se cansó de Jonatan Viale y lo ninguneó como nunca

El conductor habló con Socios del Espectáculo y fue letal con su compañero de canal.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 14:00

Una de las peleas más longevas es la de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. Sin embargo, este último cada vez está más molesto y ya no puedo ocultar su descontento. Por ese motivo, cuando le hicieron una entrevista en Socios del Espectáculo, ninguneó a su compañero de canal.

"Con el hijo de Mauro Viale siempre fuimos compañeros de trabajo, la verdad es que... nada. Sé qué es lo que él va a hacer de su vida el año que viene, no tengo ni idea. Yo estoy enfocado en Radio Mitre y en mi programa de La Nación", remarcó.

Tras escuchar estas palabras, Marina Calabró se animó a opinar de la pelea: "Esta guerra es entre ellos. Me parece que está bien la posición que tomó el canal, que es no forzar aquello que hoy no están dadas las condiciones".

"Por ahora no hay ninguna intención de las partes, y me parece que está bueno que el canal no lo fuerce, porque si no fluye orgánicamente, tampoco tiene el efecto televisivo que se busca", agregó la panelista de Lanata Sin Filtro.

Anteriormente, Yanina Latorre reveló: "Desde el año pasado se había cortado el pase y Feinmann se quejó varias veces, pero no lograron nada porque no le sirve a nadie. El pase es maravilloso y mide muchísimo entones desde el canal les pidieron que lo vuelvan a hacer”.

“Cuando pasó esto, Jonatan pidió exclusividad para su programa y lo acusó de bloqueador de programa y ahí fue cuando se cortó el pase pero desde el canal insistieron. La frase que desató todo fue que Feinmann se fue de vacaciones y Jonatan le habría dicho a María Laura Santillán que se había ido a Miami a ver a Messi”, sumó.

En su momento, Jonatan Viale se animó a hablar sobre la supuesta pelea con su colega de La Nación: “A mi no me gusta esto. Me siento incómodo. No está bueno hablar de uno porque el dólar está en 570. Son cosas y son momentos”.

Para cerrar, el hijo de Mauro confesó que su trabajo no es pelearse con nadie, sean compañeros o no: "No tengo idea qué pasó. Está todo bien. No soy quien para pelearme con alguien. Tengo que tener mucho respeto por mucha gente que conozco”.

Comentarios