¿QUÉ DIJO?
Pampita contó por qué se enojó cuando la enfocaron durante el discurso de Benjamín Vicuña
La modelo habló sobre lo ocurrido el pasado sábado 2 de diciembre.Luego del revuelo que se originó en los Martín Fierro de la Moda, Pampita se comunicó con LAM y decidió explicar sus motivos para enojarse cuando el camarógrafo la enfocó durante el discurso de agradecimiento de Benjamín Vicuña.
Cabe recordar que la vez anterior, el actor cometió un error y se refirió a su relación con la ex conductora de El Hotel de los Famosos. Por eso todos estaban esperando si pasaba algo parecido en la nueva edición de los premios organizados por APTRA.
Cuando subió al escenario, el chileno dijo: "Voy a respirar un poquito antes de decir unas palabras. Le quiero agradecer a APTRA y quiero agradecer esta iniciativa maravillosa de volver con estos premios que, por supuesto, son un incentivo muy grande para la industria, como lo es la del diseño y la moda”.
Luego, bromeó sobre lo ocurrido algunos meses atrás: "Esto se lo voy a dedicar… No, dos veces no... Se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos que están en sus casas, que los amo con toda mi alma. Muchísimas gracias".
Tras bajar del espacio principal, Benjamín habló con los medios de comunicación y señaló: "Se la dediqué a mis hijos, es muy evidente que mi satisfacción, mi amor y mi orgullo son mis hijos y quise entregarles este premio a ellos, que es lo que me nace".
Además, se animó a comentar la gran familia ensamblada que logró tener con Pampita: "Me genera cierto nivel de orgullo poder tener una familia grande, ensamblada que podamos darle eso a mis hijos y que me lleve bien con mis exs".
Tras la polémica, Pampita se descargó: "Me parece que cuando uno tiene su momento y está dando su discurso, tiene que haber cierta cuota de respeto, que la atención esté puesta donde tiene que estar. Entonces no quería que se juegue con cosas que me parecían incorrectas".
"Yo quería disfrutar de mi momento, y cuando le toca el momento a otra persona tiene que ser así de respetado también. Uno tiene que marcar sus límites y le pedí al camarógrafo que no me enfoque porque el momento era de otra persona, no mío", cerró.