SE CANSÓ

El furioso descargo de Marcelo Tinelli en el Bailando 2023: “Acá hay que tener ganas de estar”

El conductor del ciclo de América se cansó de los participantes y realizó un descargo.
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 15:00

A días de que termine el año, varios participantes del Bailando 2023 como Flor Vigna, Camila Homs, el Bicho Gómez y Anita Martinez decidieron renunciar. Por otro lado, algunos participantes se fueron de vacaciones por fin de año.

Ante esta situación, explotó la furia de Yeyo de Gregorio quien tuvo que posponer sus vacaciones a último momento. Frente a esta situación, Marcelo Tinelli se tomó su tiempo para hacer un descargo antes de arrancar con el programa. 

“Yo creo que no tienen que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli mirando fijo a cámara a comienzos del programa.

Luego, se refirió a los casos de Yeyo de Gregorio y Charlotte Caniggia, quienes tenían pautado sus días de descanso: “Yeyo se enojó porque había arreglado con la producción un viaje a Brasil, pero no. Si no baila, queda eliminado".

"En el caso de Charlotte, a la que amo profundamente, ella se iba a ir una sola semana. Cuando dijo al aire que iban a ser 15 días, me sorprendí. Es como demasiado. A partir de ayer, no se acepta eso", admitió Marcelo Tinelli en vivo.

Luego, se dirigió a la hija de Mariana Nannis: "Me encantaría que, más allá del enojo, pienses si podés venir, a mí me encantaría. Creo que podés ser una de las finalistas del programa”. Luego, cerró su descargo con una decisión.

"Si esto no lo hacemos, lamentablemente, empiezan a ver un montón de privilegios para algunos y para otros, no. Me parece que las reglas tienen que ser iguales para todos, para los que participan en esta competencia", siguió Marcelo Tinelli.

"Lo lamento, es lo que toca. El que puede llegar, que llegue; y el que no llega, no llega", sumó y cerró: "A partir de ahora, cambió. Quedan 20 programas y acá hay que tener, ganas, hambre, necesidad, ganas de estar. El programa termina el 29 de enero y el que se consagre campeón, tiene que ir con todo. No va a haber reemplazos ni para los enfermos".

Comentarios