FELICIDADES

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos confirmaron que esperan su segundo hijo

Los papás de Noah anunciaron la llegada de un nuevo integrante a la familia.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 11:00

Ante las sospechas de sus seguidores, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos finalmente anunciaron la llegada de su segundo hijo. La modelo está embarazada por segunda vez y mostró su pancita en redes sociales con una tierna foto familiar.

Junto a Noah, su primer hijo en común, la pareja posó para la cámara y compartió el mismo posteo en redes. “Bendecida con otro angelito en camino”, escribió la modelo al pie de la fotografía en la que se los ve felices por la noticia.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se conocieron en el año 2019 y en junio del 2020 se casaron en el estado de Florida, Estados Unidos. Tras la pandemia, decidieron celebrar un matrimonio ortodoxo en Grecia, de donde Diana es oriunda. 

Si bien ella no es conocida en Argentina, se sabe que Diana Arnopoulos estudió en París y, con el título en mano, se fue a Miami para crear su propia marca de indumentaria y de accesorios. Sin embargo, la vida la llevó por un camino diferente.

Trabajando ya en la industria de la moda, terminó convirtiéndose en modelo. “Un día, en un set, un fotógrafo realmente insistió en fotografiar la ropa conmigo como modelo. ¡Lo intenté solo por diversión y resultó increíble!”, contó hace un tiempo.

La última relación pública de Pico Mónaco fue con Pampita, años atrás. Un año después de su separación, el tenista conoció a su actual pareja y, al poco tiempo, anunciaron la llegada de Noah, su primer hijo. Ahora, sumarán otro integrante a la familia.

Comentarios