EMOCIÓN

La desgarradora confesión de Emilia Mernes sobre la salud de su papá

La famosa cantante contó detalles de la canción que le dedicó a su padre.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 14:00

Emilia Mernes se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La novia de Duki agotó 10 funciones en el Movistar Arena y se mostró súper emocionada por el gran apoyo que tuvo de sus fanáticos. 

Eso no es todo porque, durante una entrevista, confesó que habrá otra fecha para todas aquellas personas que se quedaron sin entradas y muchos esperan que la joven anuncie un nuevo show, pero esta vez en el estadio de Vélez. 

Además, Emilia Mernes confesó que es consciente que pudo haber agotado un River tranquilamente con la cantidad de entradas que vendió para sus conciertos en el Movistar Arena que serán en los próximos meses. 

Sin embargo, Mernes dejó bien en claro que no quiere quemar ninguna etapa ya que entiende que llenar un River es el logro más grande que puede tener un artista a nivel nacional y ella no hace mucho comenzó con su carrera. 

A diferencia de Duki, quien hace años se mantiene en la música y es considerado el número uno en su género ya que fue uno de los que comenzó allá por el 2015 junto a Ysy A, Neo Pistea, Khea, C.R.O, entre otros. 

El cantante de trap agotó dos River en pocas horas y hace un año hizo lo mismo pero con el estadio de Vélez y con cuatro conciertos que fueron de los más viralizados en las redes sociales por la cantidad de invitados que tuvo. 

Ahora bien, Emilia Mernes hace horas en una entrevista contó cúal fue la canción que más le costó escribir y reveló que se trata de Guerrero, dedicada a su padre: "Esa fue una de las canciones más difíciles que me tocó hacer. Me acuerdo que grababa llorando y tenía que cortar para respirar". 

"La verdad es que fue un proceso difícil porque tuve que contar en esta canción todos los miedos que sentí cuando mi papá se enfermó. Es una canción que abraza a un montón de personas que están pasando por una situación similar con algún familiar o con ellos mismos. Estos temas siempre sirven para sanar un poquito y es un regalo que les quería hacer también", finalizó. 

Más de

Comentarios