¿QUÉ DIJO?
El emotivo mensaje que grabó Chiche Gelblung desde la clínica
El periodista de 79 años debió ser internado esta semana debido a una insuficiencia renal.Días atrás se dio a conocer la noticia de la internación de Chiche Gelblung. Ante la preocupación, decidieron compartir un video que grabó el periodista de 79 años desde el Sanatorio Mater Dei donde lleva tranquilidad y cuenta que está mejorando
Se supo que el periodista había ido a realizarse una serie de exámenes médicos debido a una sensación persistente de debilidad. Ante los resultados, los médicos decidieron dejarlo internado para intentar estabilizarlo por completo.
Según informaron, Chiche Gelblung estaba atravesando un problema relacionado con una insuficiencia renal. Sin embargo, con el paso de las horas, el periodista fue recuperándose e incluso recibió la inesperada visita del futuro Presidente, Javier Milei.
En las últimas horas, Crónica compartió el mensaje que el periodista envió donde agradece a Charly Álvarez, el histórico presentador de Crónica TV que hoy se despide después de más de 30 años al aire. Además, da detalles de su estado de salud.
“Hola, Charly, lamentablemente no puedo estar ahí, ya te darás cuenta por qué. Estoy mucho mejor, pero reenchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal”, comenzó Chiche Gelblung en el breve video que grabó en la clínica.
“Te quería mandar un gran abrazo, decirte feliz vida, feliz día de este reencuentro con otra vida tuya. Y quiero decirte que te conocí hace pocos meses cuando empezamos a trabajar juntos y descubrí un gran profesional. Te lo dije, yo te seguía a la madrugada, después te seguía más tarde. Descubrí un gran profesional, muy buen profesional, serio, responsable, buen tipo, ¿qué más se puede pedir?”, expresó.
"Sé que has pasado muchos años en esta empresa, te merecés el descanso. No sé qué carajos vas a hacer el lunes, te vas a deprimir seguramente, pero uno se acostumbra a todo", siguió Chiche Gelblung con su clásico sentido del humor.
“Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad, muy cuidado. Mejoraron mucho mis valores, así que les mando un abrazo enorme a todos y a vos especialmente que tengas una feliz vida Charly, porque te lo merecés”, cerró.