BOMBA

El Polaco y Barby Silenzi, reconciliados: el importante anuncio de la pareja

La pareja se mostró nuevamente enamorada en el casamiento de sus amigos, Celeste Muriega y Cristian Sancho.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 17:00

Tras una escandalosa separación, El Polaco y Barby Silenzi se mostraron más enamorados que nunca en la boda de Celeste Muriega y Cristian Sancho. Además, anunciaron que ya están pensando en la posibilidad de tener otro hijo. 

A pocas semanas de las fuertes declaraciones de la modelo en LAM, la pareja se mostró reconciliada. El jueves pasado acudieron juntos a la fiesta de casamiento de sus amigos e incluso hablaron frente a las cámaras de televisión.

En diálogo con Poco Correctos, el ciclo que conducen el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, El Polaco y Barby Silenzi dieron a conocer sus ganas de ser padres nuevamente y ella reveló que el músico sueña con tener gemelos.

Por otro lado, en diálogo con Mañanísima, el cantante de cumbia reveló: “Siempre se viene, el embarazo de amor y de las buenas vibras”. Luego, la bailarina explicó: “Lo tenemos en mente pero todavía no está, lo estamos ahí armando”.

El Polaco y Barby Silenzi, los padres de Abril, vienen de atravesar una fuerte crisis que duró varias semanas. Todo comenzó cuando el cantante de cumbia viajó a Brasil para el partido de Boca Juniors. En ese entonces, la bailarina enfureció.

"Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, contó el músico.

 

 

Comentarios