¡Bronca total!
La furia de Cinthia Fernández por un insólito pedido que le hizo Matías Defederico
La bailarina se mostró tajante al referirse a la enorme deuda de su ex respecto a la cuota alimentaria para sus tres hijas.La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no parece tener un final. Ya desde hace años que protagonizan batallas incansables, que denotan que nunca lograron firmar la paz por el bienestar de sus tres hijas -Charis, Chantal y Bella-. Por estas horas, se destapó un nuevo problema por incumplimientos de la cuota alimentaria.
Lo cierto es que a fines de octubre Cinthia demandó penalmente a Defederico. Esta vez fue por incumplimiento por parte de su exesposo en los deberes de asistencia familiar, que podría terminar demostrando la insolvencia fraudulenta del futbolista, bajo la cual se escudaría para no cumplir con la manutención de sus hijas.
Todas las idas y vueltas judiciales van saliendo a la luz, dado que la mediática no duda en exponerlo cada vez que puede ante el incumplimiento del ex futbolista para con sus hijas. Y es que, entendiendo cómo se dan los acontecimientos, llama poderosamente la atención lo que sucede.
Con este panorama que se tejió por estos días, Cinthia visitó el programa A la Barbarossa este miércoles y se lamentó al revelar la provocadora actitud de su ex para resolver el conflicto. "Él ahora me está pidiendo plata", reveló totalmente indignada por la situación.
Luego amplió: “Es para saldar la saldar su deuda con la casa y que le dé plata, para que se den una idea del cinismo”. Y ante la sorpresa de la conductora agregó: “La negociación es que no pague más alimentos, porque me va a deber toda la vida. Después tengo que inhibirlo otra vez”.
Entonces Cinthia dio algunos detalles del conflicto que tienen por la propiedad: "La casa está a nombre de él. Pero es un bien ganancial que compramos cuando estábamos casados". También admitió: "Yo hice la casa a nueva para que mis hijas vivan en un lugar lindo, tengo mis posibilidades, pero pierdo por donde la miren".
“Le ofrecí saldar sus deudas poniendo la casa a nombre de las hijas. Él no tendría problemas con la licencia de conducir, ni para salir del país, y un montón de cosas por las que hoy casi ni puede vivir porque está acorralado por la Justicia”, explicó la mediática.
La panelista también reveló un irónico comentario de Defederico, preguntándole si la propuesta era "para que metas un macho como metiste a Martín". Entonces aclaró: "Mi ex, Baclini, que tenía su departamento y de hecho pagaba el colegio de mis hijas".