Muchas idas y vueltas

El polémico detalle que desató la crisis entre El Polaco y Barby Silenzi

Se dio a conocer el motivo que detonó la nueva pelea entre el cantante y la bailarina. ¿Qué fue lo que pasó?
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 19:00

El domingo al mediodía, El Polaco almorzó con Juana Viale y sorprendió al contar que estaba distanciado de Barby Silenzi. Si bien la pareja tiene idas y vueltas constantes, esta vez la cosa tomó otro color porque él aseguró que era "la peor de todas" las crisis.

Sabido es que la pareja tiene vaivenes constantes, que la estabilidad no parece ser su fuerte (aunque nadie discute que se amen) y que hay periodos dentro de los cuales tejen más dudas que certezas en su relación. Por esa razón, los dichos del cantante no llamaron demasiado la atención y parecían algo más de lo normal.

Sin embargo, el dato particular fue que Barby no era consciente de que El Polaco iba a contar abiertamente todo lo que está viviendo con su pareja, no tenía idea de que iba a hablar de la crisis. Y esta situación la dieron a conocer este lunes por la mañana en Socios del espectáculo.

Resulta que Paula Varela, panelista del ciclo de eltrece, habló con la mediática por WhatsApp y en la conversación queda en evidencia el fastidio que tiene por los comentarios que hizo su pareja en el programa de Juana. Esto generó un escándalo internamente.

"Me sorprendió que él lo haya dicho en el programa de Juana porque a él no le gustó nunca que todo el mundo hablara de su vida privada, no lo puedo creer", reconoció la bailarina. "Además me dolió la forma en que habló, como riéndose y dando una primicia", agregó.

En este punto se generaron dos versiones encontradas en referencia al motivo de la crisis. Mientras El Polaco minimizó la situación: "No hay nada puntual, no nos ponemos de acuerdo en algunas cosas"; Barby explicó otra cosa: "Él siempre hace lo mismo, mete crisis para hacer lo que tiene ganas".

La versión que circuló es que El Polaco viajó a Brasil para ver a Boca y ese fue el punto de quiebre. Ella no quería que se fuera pero lo hizo igual, sumando un detalle algo polémico: restringió sus historias de Instagram para que no pudiera seguirle los pasos.

Así las cosas, la bailarina se encuentra indignada y no quiere aflojar. "Me duele que estamos construyendo una casa juntos, para irnos a vivir ahí con las nenas. Si él se abre, yo la seguiré por mi cuenta", disparó ella. ¿Cómo seguirá esta historia? ¿Se podrán reconciliar una vez más o será definitivo?

Comentarios