FUERTE

La confesión íntima de una famosa que se muere por Nicole Neumann: "Me gustaría que..."

“Si fuese lesbiana, me gustaría Nicole Neumann”, confesó la famosa.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 18:00

Nicole Neumann viene de vivir días cargados con mucha emoción tras lo que fue su cumpleaños y anteriormente el de su hija Indiana. Luego de filtrarse una foto de la adolescente que estuvo con ella al finalizar su aniversario, la niña da algunas señales nuevas de acercamiento.

La semana para Nicole fue bastante cambiante en algunos aspectos; principalmente en el mediático, la modelo presentó una fuerte polémica cuando criticó la falta de abastecimiento de nafta, lo cual la dejó imposibilitada de poder moverse.

Pero algo que llamó realmente la atención, ocurrió en Mañanisima cuando una de las panelistas hizo una confesión insólita. Resulta que Estefi Berardi planteó un escenario que, en caso de gustarle las chicas, apuntaría su gusto hacia Nicole Neumann.

“Si fuese lesbiana, me gustaría Nicole Neumann”, destacó Berardi y causó sorpresa. En un debate que se armó entre la conductora y el resto del equipo, la mamá de Federico Bal explicó su opinión ante lo que dijo la ex integrante de LAM.

“Pero yo digo, no importa que te gusten o no las mujeres o los hombres, pero vos podés ver las mujeres bellas”, comentó Carmen, quien decidió ponerle fin al perjuicio de que por notar la belleza de una persona, ya se lo encasille en una elección sexual determinante.

“A vos no te gusta ese tipo de mujer. Nosotros somos de otra época”, le agregó Barbieri. Otro de los panelistas que se sumó a opinar fue Diego Ramos, quien aportó una interesante reflexión y siempre que surgen estos temas aporta mensajes positivos.

“Pasa que ahora hay una estética de labios, de maquillajes…”, indicó. Como Berardi también sumó que, en el hipotético caso de que sea lesbiana, le gustaría otro tipo de mujer famosa como en este caso Carolina Pampita Arodohain.

En una charla que fue aumentando cada vez más de nivel, Barbieri reconoció cuál sería su chica ideal: “Si yo fuese lesbiana… Nunca me lo propuse porque me encantan todas las mujeres, pero me gusta Majo Martino a mí".

Comentarios