Sorpresa total

Quién es la famosa que se suma a LAM como reemplazo de Nazarena Vélez

Ángel de Brito ya consiguió a su nueva angelita de cara al 2024, cuando Nazarena deje su silla. ¿De quién se trata?
martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:00

A finales de la semana pasada, Nazarena Vélez anunció que serían sus últimos días como angelita en LAM ya que en el verano estará enfocada en la temporada teatral de Villa Carlos Paz. Estará dentro del programa hasta finales de diciembre, ya que luego se mudará a la turística ciudad cordobesa para volver a las tablas.

Luego de esta sorpresiva noticia, rápidamente comenzaron a tejerse una serie de especulaciones acerca de quién podría ocupar su silla como angelita titular. Y fue durante las últimas horas que Ángel de Brito acabó con el misterio para finalmente revelar el nombre de su nueva panelista.

“Quién reemplaza, heredera que ocupa el lugar de Nazarena en esa silla es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo”, lanzó el conductor, generando asombro en todas sus angelitas, quienes no lograron salir de la sorpresa momentánea del anuncio.

Contenta por su reemplazo, y de forma de positiva, Nazarena reaccionó: “¡Un hallazgo! Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa, de verdad puede ser increíble. Ya quiero, obvio”. Ahora habrá que ver bien cuándo será el traspaso de la silla, que se estipula será recién en enero.

"Qué reemplazable que soy", expresó la actriz indignada por la rapidez con la que el periodista eligió otra angelita. Y si bien es cierto que lo hizo a modo de juego, también es verdad que candidatas para ocupar lugares dentro del panel de LAM sobran, ya que muchas figuras del espectáculo desearían hacerlo.

De momento, Mancini no se expresó al respecto, pero De Brito se mostró muy contento por esta flamante incorporación que tendrá LAM para el 2024. El conductor y su nueva angelita estuvieron conversando el fin de semana donde llegaron a un acuerdo para que se sume al panel.

Raquel Mancini, una de las figuras de la generación X.

Raquel es considerada un ícono de la generación X en nuestro país, por lo que hay mucha expectativa sobre cómo incidirá su presencia en LAM. Este rol no será algo nuevo para la famosa de 59 años, que si bien lleva tiempo alejada de la pantalla chica uno de sus últimos trabajos fue justamente como panelista de Incorrectas, el programa que tuvo Moria Casán en América entre 2018 y 2019.

A lo largo del ciclo de espectáculos pasaron grandes figuras como angelitas. Si bien hoy las titulares son Yanina Latorre, Maite Peñoñori, Fernanda Iglesias, Marixa Balli y Marcela Feudale, también pasaron otras figuras como Andrea Taboada, Analía Franchín, Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Flor de la V, Graciela Alfano, Cinthia Fernández, Noe Antonelli, Pía Shaw, entre otras.

Comentarios