MAL MOMENTO

El robo millonario que sufrieron Nicole Neumann y Manu Urcera: cuánto dinero perdió la pareja

El piloto y la modelo pasaron un mal momento.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 18:00

Nicole Neumann es una de las personas famosas que más repercusión tuvo en lo que va del año. Su escándalo con Indiana Cubero escaló a grandes niveles de polémica y cerró este 2023 de la mejor manera al casarse con Manu Urcera.

La pareja se mostró feliz por este importante paso que dio, e incluso ahora se vienen momentos de mucha expectativa, debido a que Urcera reconoció que junto a su pareja buscarán agrandar la familia y esperan con ansias la llegada de un bebé.

Pero en las últimas horas, una mala noticia sacudió a Nicole Neumann y su flamante marido. Resulta que la empresa del padre de Manu sufrió un robo millonario y aparecieron detalles del hurto que sufrió tras este hecho de inseguridad.

Resulta que mientras Urcera hijo competía por el título con Leonel Pernía, quien finalmente terminó siendo ganador, Claudio, su papá, decidió acompañarlo. Y justo en ese momento fue que ingresaron a su empresa a la fuerza.

El prestigioso empresario petrolero de Vaca Muerta, se enteró de esto tras el ingreso de un empleado. Al llegar a Cementos del Sur el encargado, notó que en el galpón había un gran faltante de herramientas y allí se dio cuenta de lo sucedido.

El mal momento que se vivió en la sede del Parque Industrial, ubicado a la vera de la ruta Provincial 1, indicó que los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para entrar y llevarse todo lo necesario que estaban buscando para robar.

Según se detalló en la comisaría 30°, lo que extrajeron fueron dos cajas de herramientas completas, dos amoladoras, una llave de fuerza, una soldadora y un juego de llaves en estrella fabricado en acero. Lo más curioso de esto, es cómo hicieron para actuar.

El hurto se dio durante el último fin de semana largo, mientras el lugar no contaba con personas. Los delincuentes aparentemente entraron por una ventanilla del baño y se prevé que necesitaron de un auto de carga para poder llevarse todas las cosas.

Comentarios