¿QUÉ PASÓ?
Luli Fernández confesó por qué estuvo a punto de separarse de su marido: "Él se fue con..."
La modelo recordó la fuerte crisis que atravesaron.Luli Fernández es una de las modelos más reconocidas de la actualidad y que tuvo un gran crecimiento dentro de los medios. A medida que fue escalando y consiguiendo nuevos trabajos, logró establecerse en lo que tanto quiso.
Sin embargo, este año decidió cambiar por completo su vida, tras renunciar a su rol de panelista en Socios del Espectáculo. Aunque iba a cumplir la misma función pero en otro programa de eltrece, decidió dar marcha atrás y abocarse a cumplir un anhelo.
Ocurre que a Luli Fernández le llegó la propuesta para realizar su propio emprendimiento de makeup, un negocio al cual apostó todo y pronto lo estará lanzando. Habiendo formado una familia hermosa, no todo fue color de rosas en su matrimonio.
Junto a Cristian Cúneo Libarona se conocieron en el año 2012 y se casaron en 2014. Su vida cambió por completo cuando en 2019 se convirtieron en papás, pero Fernández recordó la fuerte crisis que atravesó con su marido.
“Mi marido me pidió casamiento y al mes se arrepintió. Él es de géminis. Estábamos en Maldivas, cenando, abrí el menú y había un coso que decía ¿te querés casar conmigo?”, comentó Luli Fernández en una entrevista que dio hace un tiempo en República Z.
Sin embargo, Fernández entendía que algo no estaba bien. Reconociendo que ella es muy intuitiva para ciertas situaciones, comenzó a notar que a su pareja algo le ocurría y allí fue cuando decidió encararlo.
“Yo soy como muy brujita, porque él no fue que me sentó y me dijo ‘tengo que hablar con vos’. Fui yo la que hizo la pregunta que no tenés que hacer: ‘¿qué te pasa?’”, desarrolló Luli Fernández, quien estaba a punto de estar en una crisis personal.
“Le dije: ‘esto lo tenés que clarificar vos’. Yo en otro momento de mi vida le hubiera pegado una patada en el totó y me hubiese ido, pero ahora le dije de tomarnos las cosas con calma”, agregó Fernández. Tras varios idas y vueltas, finalmente confesó cómo lo resolvieron: “Él se iba de viaje con su hija María y le dije que volviera con una decisión, por sí o por no. Si es por no, besito, se terminó. Y si es por sí, avanzamos”.