MAL MOMENTO
Gimena Accardi se accidentó trabajando y tuvo que ir de urgencia al médico: "Se me salió la..."
La esposa de Nicolás Vázquez vivió un mal momento en vivo.Gimena Accardi es una actriz que desarrolló múltiples facetas en los últimos años. Más allá de su profesión, se animó a innovar en otros espacios y es una de las panelistas de lujo que tiene Migue Granados en su nuevo programa de radio online.
Este año el hijo del humorista apostó fuertemente a un cambio laboral; dejó a un lado su exitoso ciclo de podcast en Spotify, La Cruda, y pasó a mudarse a Olga. Siendo uno de los espacios radiales más escuchados de la actualidad, allí sorprendió por completo con Gimena.
Un perfil similar que hay en la mayoría de sus programas, es que los diferentes programas que hay está compuesto por integrantes con un perfil muy diferente. Pero eso hace que se congenien muy bien y entreguen un gran producto al aire.
Hace unos días pasó algo insólito al aire y la esposa de Nicolás Vázquez lo confesó en sus redes. Resulta que mientras con sus compañeros charlaban sobre un tema en común, Accardi tuvo un inesperado accidente.
Por las historias que publicó en su Instagram, Gimena Accardi perdió una corona en su dentadura. Automáticamente se dio cuenta, lo primero que hizo fue ir a comunicarse con su dentista y mantuvieron una charla muy divertida.
“Bueno, hoy al aire me pasó esto, nadie se dio cuenta… Pau, se me acaba de salir la corona, ya la guardé, se salió entera, ¿qué hago? ¡Se me salió en vivo! Al aire...”, se lee en los mensajes que le envió a la profesional en odontología.
Lo más desopilante de esto es que Paula, su dentista, le envió una respuesta desopilante: “Mentira... ¿Y fingiste demencia o me quemaste?”. Ante la consulta que le hizo, Gimena Accardi obviamente bromeó con la segunda opción, un término que se puso muy de moda últimamente para hacer de cuenta que nada pasó.
“Fingí demencia ja, ja, ja”, deslizó la actriz, que rápidamente recibió un elogio: “Genia actriz”. De todas formas, Accardi no dudó en sacarse un turno con ella y reveló que pudieron resolverlo juntas: “Ya está resuelto”.