FUERTE

El palazo que le pegó Pilar Smith a Tomás Dente: "Pasaste de chimentero a..."

El mediático fue invitado a Gossip y terminó pasando un pésimo momento por parte de su amiga.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 18:00

La reciente visita de Tomás Dente al set de Gossip, el programa de su amiga Pilar Smith, se convirtió en un escenario de uno de los momentos más incómodos que se vio en el mundo del espectáculo en los últimos tiempos.

La conductora y el equipo del show llevaron adelante una suerte de cámara oculta que dejó al periodista boquiabierto. Es que cuando estaba presentándolo, Pilar arrancó criticándolo, aunque luego se supo que se trataba de una broma.

"Es como que de chimentero pasaste a filósofo sin escalas. ¡Y eras malo!", lanzó sin contemplaciones Pilar Smith al inicio de la entrevista, desatando risas en el estudio. Ante la mirada sorprendida de Tomás Dente, la ironía continuó con La Criti chicaneándolo sobre su pasado en Nosotros a la Mañana y la mediática pelea con su hermano.

Guillermo Barrios se sumó a la broma, provocando a Dente con críticas a su estilo de hablar y a su falta de energía: “Ponele onda cuando hablás, ponele fuerza”. Incluso, la producción se unió al complot, elevando el volumen de la música de fondo durante las respuestas del entrevistado sobre su ciclo de entrevistas intimistas en Entre Nos.

"Sos sacerdote? ¿Te hiciste cura?", indagó Pilar Smith con agudeza, mientras Barrios imitaba burlesco la voz de Tomás Dente, generando risas en el set. El periodista, visiblemente incómodo, controló sus impulsos para no generar un escándalo en el canal donde trabaja.

El punto culminante llegó al final, cuando desde el graph se reveló la verdad detrás de la broma: "¿Tomás Dente boludeado en Gossip?". La respuesta era obvia: sí. Así, la visita de Tomás Dente se transformó en una inesperada y divertida experiencia para todos, demostrando que en Gossip, el humor y las bromas están a la orden del día.

Comentarios