TODO MAL
El desconsolado llanto de Fernanda Iglesias tras su cruce con Sol 1 y Sol 2
La panelista de LAM se enfrentó a las dos nuevas figuras del Bailando 2023.Fernanda Iglesias no vive uno de los mejores momentos de su vida. La angelita se separó en medio de una gran polémica con el productor. La famosa periodista estaba en España con su hija y decidió regresar de un día para el otro.
Si bien no reveló el motivo en aquel entonces, semanas después en LAM confesó que las infidelidades de su marido la hicieron regresar. Fernanda confesó que quedó destrozada al enterarse que su ex estaba con otras mujeres.
"De hecho, yo tengo depresión y estoy medicada con antidepresivos. Odio eso, que digan ese tipo de cosas que dijo Nacha. Odio que digan psiquiátrica como insulto. Tampoco me gusta que remarquen esto que está espléndida a los 82", reveló Fernanda Iglesias.
Y continuó: "Mi abuela a los 82 que no estaba así también estaba espléndida. Todos estamos espléndidos. Mi abuela no estaba así, toda cirugeada o no sé qué miércoles tiene... y era espléndida. Extrañaba mucho. Al punto de tener una angustia en el pecho, tipo un agujero, que empezó un día y yo dije: ‘Bueno, ya se me va a pasar’".
"Pero al día siguiente me levanté igual. Y cada vez peor. Fueron tres semanas así. Y al final lloré durante tres días. Pensé que me lo iba a bancar, pero extrañaba mucho. Lloré tanto y me desgarré tanto, que sentía que no podía vivir, que no podía respirar y que no podía hacer nada. Era como un ataque de ansiedad", reveló.
En medio del mal momento que atraviesa Fernanda Iglesias, la famosa se cruzó con Sol 1 y Sol 2 en LAM cuado estuvieron como invitadas. Fue una de las jóvenes, quien cruzó a la panelista por su mal momento: "Por algo lo estarás pasando, si fueras mejor persona quizás no pasarías por eso o quizás te falta alguien que te ame de verdad para no ser tan mala".
"Es la segunda vez que escuchamos que nos ningunea o pregunta quienes somos. Me sentí ninguneada y que nos faltaste el respeto. No me afectan las cosas y menos de quien vienen. Cuando alguien te hace algo con maldad no te va a afectar. Desde que llegamos nos mira con cara rara, por ahí le molesta nuestra presencia", continuó.
Con lágrimas en los ojos, Fernanda Iglesias respondió: "Voy a llorar, posta. Que me prejuzguen de esta manera, yo estoy estoy pasando un mal momento y realmente no seguí la historia de ellas por llego a mi casa y necesito calmarme y bajar, a veces no miro el Bailando y no sabía. Como les voy a querer hacer daño? No me conocen".