¿QUÉ DIJO?

Zaira Nara habló de Facundo Pieres tras la foto que se filtró y le puso título a la relación

La modelo dialogó con Intrusos y se animó a dar detalles de lo que está viviendo con el polista, ex de Paula Chaves.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 16:00

El romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres es público luego de tanto tiempo que intentaron ocultarlo. Tras la separación de Jakob Von Plessen, la modelo no presentó a otra pareja. Aunque era un secreto a voces que salía con el polista, nunca lo confirmó, hasta ahora.

En una reciente nota que le brindó a Intrusos, la ex conductora de La Peña de Morfi se animó a hablar, por fin, sobre lo que le pasa con el ex de su mejor amiga, Paula Chaves. También dio detalles sobre la pelea que tuvo con la esposa de Pedro Alfonso por este tema.

Hay que destacar que, tan solo unos días atrás, se filtró la primera foto de Zaira Nara y Facundo. Esa imagen terminó por acabar con los rumores y salidas a escondidas, por lo que se podría decir que la pareja entre Nara y Pieres es oficial.

Sobre cómo manejarán la relación, en el programa de Flor de la V detallaron: “Están tratando de resolver las cosas. El está profundamente enamorado, mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes".

Tras la información que brindaron, fueron a buscar a la hermana de Wanda para que se expresara sobre la situación. "Me lo guardo para mi intimidad. La verdad es que para mí hay títulos que quedan en la intimidad y estoy muy bien", sostuvo Zaira Nara.

Con respecto a su conflicto con Paula Chaves, dijo: "Me parece que las amistades no tienen que ver con la sintonía en la que estén y desde mi lugar siguen siendo mi familia. Yo a Pedro y a Paula los amo con toda mi alma, y a sus chicos ni hablar".

"Pero también entiendo que si hay alguien que esté molesto con esa situación se aleje. Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella", sumó.

"Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono”, cerró.

Comentarios