MIRÁ VOS
Así está hoy la hija de Jorge Lanata: tiene 19 años y viaja por el mundo gracias a su trabajo
A qué se dedica la joven.Jorge Lanata es una eminencia del periodismo argentino y que en el último tiempo atravesó por diferentes problemas de salud. Sus complicaciones hace tiempo que las viene arrastrando y algo que le juega en contra es que es un paciente complicado para seguir las indicaciones médicas.
Dado a que estuvo en el foco de varios medios, su familia estuvo cerca de Jorge para acompañarlo en todo momento. Más allá de su esposa, Elba Marcovecchio, las personas de más confianza del periodista son Bárbara y Lola, sus dos hijas.
La menor de ellas, a quien Jorge Lanata tuvo junto a Stewart Brown, su ex esposa, es la más aferrada a su papá. A sus 19 años, la joven lleva una vida muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con muchísimos seguidores y suele compartir contenido.
Si bien a Lanata no le gusta hacer mucho alarde de su vida privada, la realidad es que Lola a diario suele publicar diferentes fotos e imágenes, como así también historias de Instagram con algunos videos sobre su semana.
Nacida en el año 2004, a sus 19 años viene de pasar un complicado momento tras hacer una fuerte acusación. Por lo que comentó en sus redes, a su perfil personal le llegó una carta muy amenazante por el drama de salud que vivía su papá.
“Nos llevamos todos muy bien, todos son un amor y Elba también. Para mí es algo bueno y no me lo esperaba para nada”, llegó a decir Lola hace un tiempo, respecto a la relación que ella mantiene con Jorge Lanata y su actual pareja.
Hace un tiempo, cuando Lanata se vio envuelto en una polémica sobre espionaje, confesó que hubo escuchas en conversaciones que tuvo con su hija. En aquel entonces, hizo un fuerte descargo y contó en detalle la mala situación que pasó.
“Es muy feo. Hace muchos años tuve que ir a declarar a una causa con (Norberto Mario) Oyarbide y me encuentro con la desgrabación de mi teléfono, que estaba en unas hojas que tenía en el escritorio. ¿Sabés qué fea es la sensación de ver mi conversación con mi hija en un escritorio en Tribunales, que pasa por un montón de extraños? Yo no le decía nada, mi hija decía cualquier pavada”, deslizó el conductor de Periodismo Para Todos.