EL MOTIVO
Por qué Sol Pérez no pudo tener su noche de bodas con Guido Mazzoni
Después del civil, la panelista de Cortá por Lozano contó todos los detalles en el programa de Telefe.La semana pasada Sol Pérez y Guido Mazzoni pasaron por el registro civil. Emocionados por el gran paso, hablaron a la prensa al salir y se mostraron completamente felices. Días después, la periodista confesó que no tuvieron noche de bodas.
"Estoy re contenta y es increíble lo rápido que pasa todo. Hace un año estábamos preparando todo y ahora ya está pasando”, aseguró pocas horas después de su casamiento la panelista de Cortá por Lozano, en el programa de Vero Lozano.
“La verdad, es mágico lo que pasa. Es tanto el amor que uno recibe que no alcanza la vida para agradecer. Ver a la gente emocionada, todos juntos, viviendo con vos ese momento”, agregó Sol Pérez sobre cómo vivió su día especial.
Por otro lado, la panelista de Cortá por Lozano contó que no pudieron tener su noche de bodas. "Guido estaba detonado", afirmó y siguió: "Yo había comprado unas barritas de cereal, a la mañana me levanto a buscarlas y no había ninguna".
Guido Mazzoni, por su parte, tuvo románticas palabras: "Sol me enseñó lo que es la humildad, me enseñó lo que es tener empatía, lo que es trabajar, lo que es amar a la familia incondicionalmente, lo que es ponerse contento por cualquier detalle".
“Los que me conocen saben que amo hacer reír. Yo lo único que quería es hacer reír a mis amigos, y ahora lo único que quiero es hacerla reír a Sol”, agregó el dueño de la cadena de gimnasios, abriendo su corazón ante los presentes.
Por último, el esposo de Sol Pérez cerró: "Es ver un mundo nuevo con los ojos de ella que es mejor. Sol es mucho mejor persona que yo y hace mucho mejor persona a todos los que rodea. Para mí es todo y voy a morir a su lado haciéndola feliz. No hoy”.