INESPERADO
Diego Topa contó la vez que Romina Yan intentó comunicarse con él
El conductor estuvo en Poco Correctos y habló sobre las señales que le mandó la hija de Cris Morena.Diego Topa visitó el estudio de Poco Correctos y habló sobre la relación que tenía con Romina Yan. Aunque lo más sorprendente de la charla fue cuando confesó que la hija de Cris Morena se comunicó con él en distintas ocasiones.
Emocionado casi al borde de las lágrimas, el conductor infantil comenzó a relatar: “Siempre por algo Romina aparece. Esto lo he hablado con Cris Morena y Gustavo Yankelevich y voy a contar algo que nunca conté y que pasó hace muy poquito”.
Luego Diego Topa contó la anécdota sobre su amiga: “En el Día de la Madre, yo venía de la casa de mi mamá después de saludarla, y no sé por qué en las redes estábamos viendo una historia y me aparece un mensaje de Franco, el hijo de Romina”.
También, detalló la charla que tuvo con el hijo de Romina Yan: “Hablamos de un montón de cosas y estuvimos charlando como cuarenta minutos, de anécdotas de cuando él era chiquito, cuando yo iba a la casa, cuando grabábamos el programa”.
“Y le dije ‘yo no tengo dudas de que esta charla en El Día de la Madre, hay algo que (Romina) tuvo que ver. De verdad lo sentí, los dos lo sentimos. Y es fuerte eso de poder percibirlo. Se me pone la piel de gallina cuando lo digo. Son cosas que pasan”, sumó.
Pero las coincidencias no terminaron ahí, por lo que Diego Topa sostuvo: "El otro día también. Fui a cenar y estábamos hablando del programa que hacía con Romina y aparece una de sus mejores amigas en el restaurante, ¿te das cuenta? Es loco”.
Cabe recordar que hace unos días el hijo de Yan habló y dijo: "Cuando viene alguien y me dice 'sos igual a tu mamá', lo siento como un mensaje de ella, porque es raro. Yo creo que te mandan mensajes a través de estas personas, siempre me pasa en lugares como aeropuertos, donde se cruza mucha gente"
"Siempre agradezco. Me conecto con ella a través de la música, a través de estas cosas cotidianas que me pasan. Ella está. Uno extraña la pérdida física, pero yo aprendí que están siempre, inclusive más que si estuvieran en este plano. Pero no voy a mentir, siempre tengo ganas de sentir un abrazo", cerró.