Tocaron su corazón

El desgarrador llanto de Moria Casán con la historia de Sol 1 y Sol 2 en el Bailando

La diva se conmovió hasta las lágrimas luego de que las chicas trans desplieguen su performance en la Salsa de 3.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 17:00

La televisión es una máquina de visualizar situaciones y traspasar los corazones de la audiencia. Y en este contexto, la irrupción de Sol 1 y Sol 2 en el Bailando 2023 de Marcelo Tinelli no ha sido un detalle más, convirtiéndose en dos de los personajes más populares de la actualidad.

Desde que llegaron a la pista junto a Kennys Palacios, las dos chicas trans se ganaron el cariño de Tinelli, de la producción del Bailando y de toda la audiencia. Tienen una muy fuerte historia de vida de fondo, pero además poseen mucho desenfado, gracia y carisma para la cámara. Además, son súper talentosas.

Y esto lo demostraron anoche, en una nueva gala del reality de baile, ya que Sol 2 se sumó como acompañante de Romina Uhrig para la Salsa de 3, el actual ritmo que están bailando todos los participantes del certamen. Tras la performance, y en una de las noches más emotivas de la temporada, Moria Casán se emocionó hasta las lágrimas y tuvo conmovedoras palabras hacia ambas.

“Ellas tienen esa impronta que no dejan de ser ellas. Por otra parte, me pareció que Sol…hoy nace una estrella para mi acá. Por su impronta, por el desenfado, por cómo se para y por cómo maneja el escenario. Es muy natural”, dijo La One. Dicho esto, Sol 2 quebró en llanto, emocionada por las palabras de la jurado.

“Te estoy diciendo la verdad. Yo sé que te emocionas y yo me emocioné cuando le dijeron a Marcelo: ‘Gracias’ porque sé que es un sueño cumplido. Son personas grandes que han pasado por todo. A mi también me dan ganas de llorar al verlas”, siguió Moria, ya con la voz quebrada y en un mar de lágrimas en todo el estudio.

Y si bien trató de contener toda su emoción, la diva no pudo evitar comenzar a llorar. “No puedo contener la emoción porque yo siempre estuve al lado de la marginalidad”. Ya, casi sin poder hablar más de la emotividad del momento, se disculpó por no poder seguir con su discurso.

“No quiero hacerme la gurú de nadie ni la feminista ni la que ocupa lugares. Yo desde los años 70 que estaba en los teatros, mi misión era sacar de la comisaría a mis amigos bailarines. ¡Sé por lo que pasan! ¡Sé de qué se trata!. Me emocionaron muchísimo. No sé porque lloro tanto”, continuó Moria.

“Las respeto, las quiero y voy a estar siempre al lado de ustedes sin ningún oportunismo porque lo siento, por todo eso….mi mejor nota para ustedes”, sentenció la jurado, mientras Tinelli se secaba las lágrimas y veía cómo tanto Sol 1 y Sol 2 se fundían en un eterno abrazo con la diva.

 

Comentarios