SORPRESA

Cinthia Fernández confesó que volvió a tener relaciones tras 4 años: quién es el nuevo novio

La bailarina pasó por LAM y reveló haber tenido una aventura.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 10:00

Desde el distanciamiento con Martín Baclini, poco se sabe de la vida amorosa de Cinthia Fernández, incluso suele ser noticia por los cruces con alguna ex pareja y no por algún affaire que se asome en el horizonte.

A pesar del hermetismo, el paso de la bailarina por el programa de A La Barbarossa fue esclarecedor al respecto de su vida privada, donde deslizó haber intimado con una persona luego de un largo tiempo sin hacerlo.

Fiel a sus estilo desde LAM, Ángel De Brito y compañía pusieron contra la espada y la pared a Cinthia Fernández que reveló algunos detalles que dejaron un frente abierto sobre algún viaje de placer a Uruguay.

Desde el panel más picante de la televisión argentina, las preguntas incisivas no tardaron en llegar, con el conductor y jurado del Bailando tomando la posta y yendo directamente al hueso: “A quién te estás comiendo en Uruguay?”.

“A nadie. Como fui dos veces seguidas ya empezaron a decir eso”, sostuvo la invitada en medio de un alud de indagaciones por parte de las “angelitas”, que poco le creyeron. “Te pusiste nerviosa, te pusiste colorada. Te amo, Cinthia”, apuntó Nazarena Vélez.

Siempre apoyada en su lengua casi quirúrgica, Yanina Latorre comenzó: “¿A dónde fuiste?” y, luego de que Cinthia Fernández sostuvo que fue invitada a un casamiento, redobló su apuesta: “¿De quién? Sí nosotros te invitamos veinte mil comidas y no venís?”.

Maite Peñoñori terminó de arrinconar a la invitada, ya incómoda: “Fuiste dos veces a Uruguay, ¿la otra vez a qué fuiste?”. Y la repuesta fue aún más inconsistente: “Fui a la casa de mi amiga. Lo pueden chequear, estoy en el ingreso del hotel (...) Es un barrio cerrado, siempre voy a vacacionar ahí”.

Finalmente, en medio de una lluvia de preguntas, Cinthia Fernández terminó revelando que volvió a estar con otra persona luego de varios años: “Me desoxidé. Saqué la telaraña”. Y si bien no quiso dar detalles ni nombres, aclaró: “Pero no tengo nada, estoy sola”. ¿Será verdad?.

Comentarios