EMOTIVO
El llanto de Camila Homs por las palabras que Moria Casán le dedicó a Natalie Weber en el Bailando
La ex de Rodrigo de Paul no pudo contener las lágrimas al escuchar el discurso de la One para la modelo tras superar el cáncer.El pasado 9 de noviembre Natalie Weber regresó al Bailando 2023 para participar de la salsa de tres junto a Camila Homs y rrecibió unas emotivas palabras de Moria Casán, referidas al cáncer que enfrentó tiempo atrás. Esas declaraciones hicieron que la ex de Rodrigo de Paul llorara desconsoladamente.
"A esta mujer la admiro por su resiliencia, por su capacidad de ganarle a la vida. Ella ha superado un gran problema de salud, me parece una gladiadora de la vida. Acá hay una cosa emocional mía, no puedo verles un defecto. Es impresionante la actitud de Nati", comenzó la One.
"La actitud de ella es de fuerza, de que le gana a la vida. Se nota. Hay que tener mucha fuerza, yo no pretendo ningún golpe bajo, solo pretendo decir que te admiro profundamente. Me encanta tu actitud, lo hiciste hermoso en la pista. Vi entrega, vi implicancia corporal y emocional", sumó Moria Casán.
Sobre su enfermedad, Natalie Weber recordó en su momento: “Lo primero que se me cruzó por la cabeza fueron mis hijos. Quería que ellos tuvieran una imagen materna. También pensaba que el día de mañana les iban a mostrar una foto mía y no se iban a acordar. Son cosas que se te cruzan al principio".
“Después activé y dije ‘me come él a mí o yo me lo como a él’. El día anterior no pude dormir. Me duele la cabeza y pienso que es un tumor cerebral, me suele la panza y pienso que es algo en el hígado. Estuve una semana internada, y cuando me dieron el alta y me tocaban las curaciones no quería que Mauro me viera así, bajo ningún punto de vista", remarcó.
Y agregó: "La primera vez que me vi, me trajeron una silla porque me bajó la presión, pero sabía que era solucionable. A mí lo único que me preocupaba que mis hijos tuvieran una mamá el día de mañana. Mi meta es ver crecer a mis hijos, los traje al mundo para criarlos, verlos crecer y que el día de mañana me hagan abuela".
Tras su explicación, Mauro Zarate reveló qué sintió durante esos momentos: “Volvimos a respirar porque era un nudo en la garganta. Yo no sabía si en un par de meses la iba a seguir teniendo a mi lado. Era durísimo porque si se me iba, yo me iba a morir en vida. No me me iba a poder matar porque tenía dos hijos".
“Trato de no hablar porque no me gusta tocar el tema. Festejamos cuando salen bien los resultados. Es durísimo porque nunca sabés cómo puede seguir todo. Ahora va todo bien, y estamos muy contentos, yo creo que ella le ganó. Son cosas muy duras que me cuestan hablarlas, prefiero evitar. Cuando pasan estos momentos lindos, festejas”, concluyó.