FELICIDADES

Gonzalo Valenzuela se casó con Kika Silva en secreto en Las Vegas

En Socios del Espectáculo contaron todos los detalles de esta inesperada unión.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 13:00

El viernes al mediodía en Socios del Espectáculo revelaron que Gonzalo Valenzuela se casó recientemente con Kika Silva durante un viaje que hicieron a Las Vegas. Desde el ciclo dieron detalles de lo que fue la ceremonia íntima y secreta.

“Fue en Las Vegas en una capilla divina. En un reportaje que dio en Chile se lo preguntaron, no lo negó y tampoco lo confirmó pero se mostró incómodo”, reveló Rodrigo Lussich, el conductor del ciclo de espectáculos que se emite por eltrece.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, quienes se conocieron a principios del 2023, decidieron dar el 'sí, quiero' en una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos. "Casarse en esa capilla cuesta $36 mil pesos argentinos", reveló Paula Varela.

Mariana Brey, por su parte, contó cómo comenzó la historia de amor del actor chileno y la modelo. "Se conocieron hace mucho pero están juntos desde febrero o marzo”, contó la periodista quien confirmó que ambos eran la cara de Falabella.

“No es la mamá del otro hijo que tiene. Se conocieron haciendo juntos la campaña de una famosa marca, ella es íntima amiga de la China Suárez”, agregó la panelista de Socios del Espectáculo quien se refirió a los rumores que surgieron este año.

“Por eso, cuando se la vinculaba con Benjamín Vicuña, era todo un tema... Decían: ‘¿cómo? ¿Está con Benjamín, pero es amiga de la China?’. El vínculo de amistad fue posterior a la separación de la China, es más reciente”, agregó Brey.

Comentarios